|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q flashear primero el zip de él reloj del ota para poder usar xposed como ya dijo el jefe y luego yo hice wipe cache y art/dalvick e instale este zip https://mega.nz/#!5AMFGZZJ!oAJNQabBn...UdoBahMSylo9I8 Reinicie y ya está xposed funcional... ![]() ![]() Saludos Todavía sigo sin poder activar los controles remotos.... solo se me ocurre instalar la nueva base y luego actualizar sobre esta haciendo solo wipe cache y art y ver si no me quedan restos de knox. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la última versión de la apk y del zip y acaba de arrancar en apenas 5o6 min sin problemas (a pesar q sé recomienda usas una versión anterior)
Hay q flashear primero el zip de él reloj del ota para poder usar xposed como ya dijo el jefe y luego yo hice wipe cache y art/dalvick e instale este zip https://mega.nz/#!5AMFGZZJ!oAJNQabBn...UdoBahMSylo9I8 Reinicie y ya está xposed funcional... ![]() ![]() Saludos Todavía sigo sin poder activar los controles remotos.... solo se me ocurre instalar la nueva base y luego actualizar sobre esta haciendo solo wipe cache y art y ver si no me quedan restos de knox. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay amigo seguramente por eso no te funciona... la ROM tal y como viene es incompatible con xposed por eso el creador subió a él ota un zip q remueve los ajustes reloj de la barra de estado en ron control y ya permite instalar xposed... algo q fue dicho y aclarado por richixo unos post atrás.
Te dejo capturas para q sepas donde encontrar el ota q es donde el creador sube las actualizaciones y mod q va sacando y un enlace mio con el zip en cuestión. Saludos ![]() ![]() ![]() Enlace https://mega.nz/#!cVMjlbYC!A-S0RWUkC...xsdQwE9vC2NIBQ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay amigo seguramente por eso no te funciona... la ROM tal y como viene es incompatible con xposed por eso el creador subió a él ota un zip q remueve los ajustes reloj de la barra de estado en ron control y ya permite instalar xposed... algo q fue dicho y aclarado por richixo unos post atrás.
Te dejo capturas para q sepas donde encontrar el ota q es donde el creador sube las actualizaciones y mod q va sacando y un enlace mio con el zip en cuestión. Saludos ![]() ![]() ![]() Enlace https://mega.nz/#!cVMjlbYC!A-S0RWUkC...xsdQwE9vC2NIBQ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No sé que decirte. Quizás debería haber leido con un poco de más atención, mea culpa, pero no obstante te doy las gracias por todo. Creo que voy por la caja de cervezas que debo a gente en el foro, pero no me importa ofrecerte otra a tí. Gracias galán. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A tí y a todos los que tan amablemente me han ayudado aunque no hayamos sabido dar con la incidencia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate esta en el primer post donde dice Download.
Solucionado. Prueba a instalar el modem nuevo de esta versión N9005XXUGBOJ6. Dale a descargar la ultima versión de AryaMod y ahi tienes los archivos necesarios para ello. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Tuve que volver a la 7.3 pero con las configuraciones que pones en el aroma tampoco me arrancaba se quedaba en esa imagen. Volví a instalar la 7.3 y le di a todo ok menos a data nose que mas en el aroma y me arranco.. Última edición por thefelipe Día 21/11/15 a las 02:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el custom kernel Lean (6.5.4) que viene en el Aroma?
Yo he estado casi siempre con el lean 6.3 por que otros me daban problemas sobre todo al separarme del gear 2 y volver a coger conexión otra vez. Incluso con el lean 6.3 alguna vez que otra me seguía fallando. Sin embargo con esta última versión es instantánea la conexión y reconexión siempre y sin un fallo. Lo mismo con auriculares y manos libres del coche. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por luckyem Día 21/11/15 a las 10:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el custom kernel Lean (6.5.4) que viene en el Aroma?
Yo he estado casi siempre con el lean 6.3 por que otros me daban problemas sobre todo al separarme del gear 2 y volver a coger conexión otra vez. Incluso con el lean 6.3 alguna vez que otra me seguía fallando. Sin embargo con esta última versión es instantánea la conexión y reconexión siempre y sin un fallo. Lo mismo con auriculares y manos libres del coche. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maño, eres en definitiva un genio. Ya arrancó.
No sé que decirte. Quizás debería haber leido con un poco de más atención, mea culpa, pero no obstante te doy las gracias por todo. Creo que voy por la caja de cervezas que debo a gente en el foro, pero no me importa ofrecerte otra a tí. Gracias galán. salu2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo activado los controles remotos pero tuve que instalar la base de alexndr y activarlos desde ahí y luego instalar la v8 con solo wipe cache y art porque desde la v8 me fue imposible activarlos.
Algo parecido ocurre con el bloqueo de reactivacion, en la base alexndr los pude activar pero en la v8 no. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el % de dentro del icono de bateria de 3minit battery mod ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos la linterna en los toogles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la cámara modificada y la normal?
Y teneis ese mood y el del hardkey mapping de note4 (Que creo que es eso que hace que con el boton de la izquierda abras las aplicaciones en segundo plano en vez de con el centro como en note 3) Saludos y Gracias Última edición por TheNorlan Día 23/11/15 a las 00:06:32. |