|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que uso yo y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. que no arranca. Hay que joderse.
NO sé que puede ser que no pasa del logo samsung. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primer problema con esta rom. De repente, cada vez que me llaman, me salta el aviso que "teléfono se ha detenido" y me es imposible o coger la llamada o finalizarla.
Os ocurre algo parecido? La instalación ha sido limpia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe porqué no funcioma Screem MirronG?, Ke leido en algún sitio que es por estar Rooteado. ¿Es posible?.
¿Alguién me podría decir donde puedo con seguir la última Rom Stock de 4 o 5 archivos. Quiero probar para ver si con ella funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2251 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luckyem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada sobre bluetooth?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primer problema con esta rom. De repente, cada vez que me llaman, me salta el aviso que "teléfono se ha detenido" y me es imposible o coger la llamada o finalizarla.
Os ocurre algo parecido? La instalación ha sido limpia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. lo dejo por imposible. Que no tengo narices a instalar el xposed.
Le he instalado hasta con otro recovery y nada. ¿Alguien tiene una idea? salu2 |