Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Meizu Metal primeras impresiones

Os paso el link de un youtuber español que vive en china y que ya ha podido probar el Meizu metal.

Dice que no es 100x100 android, pero de momento pinta bien... Esperemos el análisis definitivo en unos dias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Derone Derone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo acabo de ver y he venido al foro para decir que ha sido una GRAN GRAN decepción, para empezar porque el cuerpo es de plástico y no de metal, que ya hay que tener valor para llamarlo metal solo por el marco, y sobretodo las dos grandes decepciones son:
- La ausencia de la mayoría de bandas 3G y 4G de españa
- Un android tan tan tan personalizado que tienen el valor de decir que es otro OS. Flyme no me parece una mala capa aunque sea muy intrusiva pero esta vez se han pasado.
Esperaba este terminal pero visto lo visto me voy hacia el MX5 de cabeza, pues lo supera en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Derone Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de ver y he venido al foro para decir que ha sido una GRAN GRAN decepción, para empezar porque el cuerpo es de plástico y no de metal, que ya hay que tener valor para llamarlo metal solo por el marco, y sobretodo las dos grandes decepciones son:
- La ausencia de la mayoría de bandas 3G y 4G de españa
- Un android tan tan tan personalizado que tienen el valor de decir que es otro OS. Flyme no me parece una mala capa aunque sea muy intrusiva pero esta vez se han pasado.
Esperaba este terminal pero visto lo visto me voy hacia el MX5 de cabeza, pues lo supera en todo.

A ver si se confirma lo de las bandas. Pero no creo que Meizu haya cometido ese error. Nadie dudaba que el MX5 era mejor terminal, pero cuesta 100€ más. Y lo único que aporta es mejor cámara y mejor acabado.
A mi pagar 300€ por el mismo procesador que el Xiaomi redmi note 2 de 120€, me parece un poco locura.. Aunque reconozco que es muy buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Puede que el terminal del video sea para una operadora china que no usa las mismas frecuencias, del meizu m1 note hay varios modelos, por ejemplo. También dudo que la tapa trasera no sea de metal, en powerplanet tienen uno y creo que afirmaban que era metalico, puede que al tacto parezca plastico, ahora no recuerdo que aleacion de metales decían que era. Solo espero que la descripcion del video sea erronea...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues si que es una decepcion si , un movil de estas caracteristicas por 200 € nose, me parece algo caro.
Por 200€ casi que me planteo comprar un MI 4 en cualquiera de sus modelos..
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
December December no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: I9515
Tu operador: Vodafone
Pues parece que ya me estoy desenamorando.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Pero si sale en todas las webs tanto Chinas como internacionales y han comprobando que es de metal, incluso lo han desmontado completamente.(Teardown)
Es mas, han hecho un tratamiento especial para que sea todo metalico, incluso las tipicas partes que todos los demas traen de plastico por motivos de recpcion.
Viejo 20/11/15, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Jajajjaaj tranquilidaaaad.... A mi me llega el Lunes o el martes que viene...en cuanto llegue os resuelvo dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario:
Viejo 21/11/15, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Jajajjaaj tranquilidaaaad.... A mi me llega el Lunes o el martes que viene...en cuanto llegue os resuelvo dudas.
Ya nos contaras que tal, de todas formas yo no me preocuparia mucho por lo dicho en el Video, creo que le ha podido mas las prisas por ser el primero en Español, que contrastar la informacion.
Lo de si es de Metal, esta mas que contrastado en diversas Webs, algo mas preocupante es si le falta alguna banda, pero el Helio X10 soporta bandas 3G como 4G y se podria solventar por sofware.
Meizu Metal trae Flyme OS basado en YunOS. Ademas varias tiendas lo envian traducido con Google Play.
Lo que dice si no es Android, ya ni lo comento, porque como va ha intalar Google Play si no es el mismo SO.
En fin, creo que hay que tranquilizarse y ver otras reviews mas en profundidad
Viejo 21/11/15, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Viendo otra review tambien se comenta que la tapa es de plastico , pero que el nombre de aluminio se le da por el color perlado de la pintura.
Lo dicho , si este movil no baja a los 150€ para mi no merece la pena.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Viendo otra review tambien se comenta que la tapa es de plastico , pero que el nombre de aluminio se le da por el color perlado de la pintura.
Lo dicho , si este movil no baja a los 150€ para mi no merece la pena.
Saludos
Hombre no creo que los Chinos sean tontos y lo esten comprando por algo mas de 150€ al cambio, y es en estes momentos el terminal mas vendido en China.
A mi lo que me preocupa es que tal va la bateria, lo de la tapa esta claro que no sera el mismo acero que lleva el Mx5, pero lo de dudar de si es de Metal ya cansa un poco.

Solo tienes que ir a la pagina de Meizu para confirmarlo, pero los mas incredulos os dejo unas fotos para salir de dudas, y es que un poseedor de este smartphone ha pulido la carcasa para comprobarlo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Meizu-m2-Note-metal-1.jpg (112.1 KB, 1113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Meizu-m2-Note-metal-10.jpg (116.6 KB, 1107 visitas)
Viejo 21/11/15, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
La única banda que le falta es la 7 para el 4G. La que sale en el video que marca 2000 es la 2100, lo podéis buscar, a parte de que en el mx5 con la beta de flyme5 viene igual.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo veo que la gente no se informa.

Lo primero esta hecho de metal, no cuesta nada leer comentarios que lo afirman y con imágenes como las del compañero de arriba

2- YunOs que decepción, y luego vemos que todos los que lo tienen pueden instalar perfectamente apps de android y si le pasamos apps como antutu nos dice que es android 5.1.

3-Las bandas no tiene casi españolas, mentira si solo le falta una del 4G(bueno eso no lo se seguro del todo) pero si que se seguro que lleva todas las españolas. Y me hace gracia que la gente siempre rechazaba pillar móviles sin la banda 900 y ahora es a la inversa, si no tienen la 2100 fuera.

Aunque siempre como digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no comentéis de mala forma y muchas veces dando información falsa porque eso confunde a otros y si no lo sabeis se puede decir con tono de duda o algo que diga que no estáis seguros.

Dicho lo dicho yo estoy a espera de ver que tal la bateria y la camara @elmonxito espero ansioso que lo recibas para ver que tal te va.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Viejo 22/11/15, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo, además es que si os fijáis en muchos de los video reviews que hacen, en la caja pone "sample" ... A lo mejor esas muestras no tienes exactamente las mismas características exactas... Pero no lo se...de todas formas no hay duda de que es de metal, ... Lo de las bandas ... Seguro que como siempre en todos los teléfonos chinos la única que falta es la B20 ( 800mhz) y evidentemente es Android 5.1 y google play funciona perfectamente, venga de donde venga. Bueno...lo dicho en cuanto me llegue confirmó todo...que programa uso para ver las bandas?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Totalmente de acuerdo, además es que si os fijáis en muchos de los video reviews que hacen, en la caja pone "sample" ... A lo mejor esas muestras no tienes exactamente las mismas características exactas... Pero no lo se...de todas formas no hay duda de que es de metal, ... Lo de las bandas ... Seguro que como siempre en todos los teléfonos chinos la única que falta es la B20 ( 800mhz) y evidentemente es Android 5.1 y google play funciona perfectamente, venga de donde venga. Bueno...lo dicho en cuanto me llegue confirmó todo...que programa uso para ver las bandas?
Hay una App, "Mobileuncle" creo recordar, para entrar en el modo ingeniero, si no, mediante un código

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_RP96 su comentario:
Viejo 22/11/15, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como.dicen usa el mobileuncle, le das a modo ingeniero y a continuación al que dice mtk, te aparecerá un menú y le das a band mode y ahí saldrán todas las que tiene.

Viejo 23/11/15, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han mandado un mensaje los de seur...que mañana me llega. Así que un poco más de paciencia....a ver que presenta mañana Xiaomi, jejeje el MiPad 2...me lo compraré seguro, y el Redmi Note 3 (o Note 2 Pro) es una copia descaradisima de Meizu,en cuanto a diseño... Bueno no tan descarada por el lector de huellas y el altavoz...pero la.forma es idéntica.
Bueno mañana OS comentó todo del Meizu Metal en cuanto lleguw
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario:
Viejo 23/11/15, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El lector y el altavoz estaran detrás, lo prefiero como lo tiene el meizu y luego lo que si tendra será usb tipo c, cosa que el meizu no tiene ?¿
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El lector y el altavoz estaran detrás, lo prefiero como lo tiene el meizu y luego lo que si tendra será usb tipo c, cosa que el meizu no tiene ?¿
Yo el usb tipe c creo que tardará un poco en aterrizar a todos los móviles, sin duda en un año y medio preveo todos los moviles los lanzaran con el usb type c pero incluso seguira mucha gente teniendo moviles con micro usb.

Viejo 23/11/15, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Primera review de página seria.
Ahora vas y lo cuentas.
Mejora en todo pero la cámara un poco chusta.

http://www.gsmarena.com/meizu_m1_met...iew-1343p9.php
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal

Hora actual: 19:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /