|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Metal primeras impresiones
Os paso el link de un youtuber español que vive en china y que ya ha podido probar el Meizu metal. Dice que no es 100x100 android, pero de momento pinta bien... Esperemos el análisis definitivo en unos dias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de ver y he venido al foro para decir que ha sido una GRAN GRAN decepción, para empezar porque el cuerpo es de plástico y no de metal, que ya hay que tener valor para llamarlo metal solo por el marco, y sobretodo las dos grandes decepciones son:
- La ausencia de la mayoría de bandas 3G y 4G de españa - Un android tan tan tan personalizado que tienen el valor de decir que es otro OS. Flyme no me parece una mala capa aunque sea muy intrusiva pero esta vez se han pasado. Esperaba este terminal pero visto lo visto me voy hacia el MX5 de cabeza, pues lo supera en todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de ver y he venido al foro para decir que ha sido una GRAN GRAN decepción, para empezar porque el cuerpo es de plástico y no de metal, que ya hay que tener valor para llamarlo metal solo por el marco, y sobretodo las dos grandes decepciones son:
- La ausencia de la mayoría de bandas 3G y 4G de españa - Un android tan tan tan personalizado que tienen el valor de decir que es otro OS. Flyme no me parece una mala capa aunque sea muy intrusiva pero esta vez se han pasado. Esperaba este terminal pero visto lo visto me voy hacia el MX5 de cabeza, pues lo supera en todo. ![]() A ver si se confirma lo de las bandas. Pero no creo que Meizu haya cometido ese error. Nadie dudaba que el MX5 era mejor terminal, pero cuesta 100€ más. Y lo único que aporta es mejor cámara y mejor acabado. A mi pagar 300€ por el mismo procesador que el Xiaomi redmi note 2 de 120€, me parece un poco locura.. Aunque reconozco que es muy buen terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el terminal del video sea para una operadora china que no usa las mismas frecuencias, del meizu m1 note hay varios modelos, por ejemplo. También dudo que la tapa trasera no sea de metal, en powerplanet tienen uno y creo que afirmaban que era metalico, puede que al tacto parezca plastico, ahora no recuerdo que aleacion de metales decían que era. Solo espero que la descripcion del video sea erronea...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una decepcion si , un movil de estas caracteristicas por 200 € nose, me parece algo caro.
Por 200€ casi que me planteo comprar un MI 4 en cualquiera de sus modelos.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya me estoy desenamorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sale en todas las webs tanto Chinas como internacionales y han comprobando que es de metal, incluso lo han desmontado completamente.(Teardown)
Es mas, han hecho un tratamiento especial para que sea todo metalico, incluso las tipicas partes que todos los demas traen de plastico por motivos de recpcion.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaaj tranquilidaaaad.... A mi me llega el Lunes o el martes que viene...en cuanto llegue os resuelvo dudas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de si es de Metal, esta mas que contrastado en diversas Webs, algo mas preocupante es si le falta alguna banda, pero el Helio X10 soporta bandas 3G como 4G y se podria solventar por sofware. ![]() Meizu Metal trae Flyme OS basado en YunOS. Ademas varias tiendas lo envian traducido con Google Play. Lo que dice si no es Android, ya ni lo comento, porque como va ha intalar Google Play si no es el mismo SO. ![]() En fin, creo que hay que tranquilizarse y ver otras reviews mas en profundidad
|
||||
|
||||
|
Viendo otra review tambien se comenta que la tapa es de plastico , pero que el nombre de aluminio se le da por el color perlado de la pintura.
Lo dicho , si este movil no baja a los 150€ para mi no merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que tal va la bateria, lo de la tapa esta claro que no sera el mismo acero que lleva el Mx5, pero lo de dudar de si es de Metal ya cansa un poco. ![]() Solo tienes que ir a la pagina de Meizu para confirmarlo, pero los mas incredulos os dejo unas fotos para salir de dudas, y es que un poseedor de este smartphone ha pulido la carcasa para comprobarlo:
|
||||
|
||||
|
La única banda que le falta es la 7 para el 4G. La que sale en el video que marca 2000 es la 2100, lo podéis buscar, a parte de que en el mx5 con la beta de flyme5 viene igual.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la gente no se informa.
Lo primero esta hecho de metal, no cuesta nada leer comentarios que lo afirman y con imágenes como las del compañero de arriba 2- YunOs que decepción, y luego vemos que todos los que lo tienen pueden instalar perfectamente apps de android y si le pasamos apps como antutu nos dice que es android 5.1. 3-Las bandas no tiene casi españolas, mentira si solo le falta una del 4G(bueno eso no lo se seguro del todo) pero si que se seguro que lleva todas las españolas. Y me hace gracia que la gente siempre rechazaba pillar móviles sin la banda 900 y ahora es a la inversa, si no tienen la 2100 fuera. Aunque siempre como digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no comentéis de mala forma y muchas veces dando información falsa porque eso confunde a otros y si no lo sabeis se puede decir con tono de duda o algo que diga que no estáis seguros. Dicho lo dicho yo estoy a espera de ver que tal la bateria y la camara @elmonxito espero ansioso que lo recibas para ver que tal te va. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, además es que si os fijáis en muchos de los video reviews que hacen, en la caja pone "sample" ... A lo mejor esas muestras no tienes exactamente las mismas características exactas... Pero no lo se...de todas formas no hay duda de que es de metal, ... Lo de las bandas ... Seguro que como siempre en todos los teléfonos chinos la única que falta es la B20 ( 800mhz) y evidentemente es Android 5.1 y google play funciona perfectamente, venga de donde venga. Bueno...lo dicho en cuanto me llegue confirmó todo...que programa uso para ver las bandas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, además es que si os fijáis en muchos de los video reviews que hacen, en la caja pone "sample" ... A lo mejor esas muestras no tienes exactamente las mismas características exactas... Pero no lo se...de todas formas no hay duda de que es de metal, ... Lo de las bandas ... Seguro que como siempre en todos los teléfonos chinos la única que falta es la B20 ( 800mhz) y evidentemente es Android 5.1 y google play funciona perfectamente, venga de donde venga. Bueno...lo dicho en cuanto me llegue confirmó todo...que programa uso para ver las bandas?
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mensaje los de seur...que mañana me llega. Así que un poco más de paciencia....a ver que presenta mañana Xiaomi, jejeje el MiPad 2...me lo compraré seguro, y el Redmi Note 3 (o Note 2 Pro) es una copia descaradisima de Meizu,en cuanto a diseño... Bueno no tan descarada por el lector de huellas y el altavoz...pero la.forma es idéntica.
Bueno mañana OS comentó todo del Meizu Metal en cuanto lleguw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lector y el altavoz estaran detrás, lo prefiero como lo tiene el meizu y luego lo que si tendra será usb tipo c, cosa que el meizu no tiene ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera review de página seria.
Ahora vas y lo cuentas. Mejora en todo pero la cámara un poco chusta. http://www.gsmarena.com/meizu_m1_met...iew-1343p9.php |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||