|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta igual un poco extraña: a la V4 se le podría poner un kernel stock, y cual seria ese?
Me explico: estoy con la V6 sin port y me ha pasado dos fines de semana lo mismo al entrar en Portugal, quedarme sin datos y hacerme cosas raras el teléfono. Y eso exactamente lo mismo me lo hacía mi anterior note3 con la rom KingDroid y otra que no recuerdo. Tenía que ponerle el kernel stock antes o al fallar allí y se solucionaba. Por eso pregunto, porque cuento hacer un hueco para instalar esta V4 cuando pueda, si alguien tiene problemas con el roaming, o si alguien tiene un kernel stock compatible por si acaso. Graciñas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero no vale comprarse otro móvil ehhh, que nos quedamos colgados, jajaja Kyubi Rom The Best!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta igual un poco extraña: a la V4 se le podría poner un kernel stock, y cual seria ese?
Me explico: estoy con la V6 sin port y me ha pasado dos fines de semana lo mismo al entrar en Portugal, quedarme sin datos y hacerme cosas raras el teléfono. Y eso exactamente lo mismo me lo hacía mi anterior note3 con la rom KingDroid y otra que no recuerdo. Tenía que ponerle el kernel stock antes o al fallar allí y se solucionaba. Por eso pregunto, porque cuento hacer un hueco para instalar esta V4 cuando pueda, si alguien tiene problemas con el roaming, o si alguien tiene un kernel stock compatible por si acaso. Graciñas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les dejo la imagen de mi nueva S-pen de navidad espero que les guste jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a qui les dejo mi buena S-pen de navidad espero que lo disfreta jojojo
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me eche a reír y mira que estuve a punto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué puede haber pasado este escalón? He modificado el build para poder instalar el FIFA 16 y una vez instalado lo he vuelto a poner igual.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se arreglo el editor de videos desde la galeria ?? O se sigue entrando x video en la v4 .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta me gustaría saber si de casualidad alguien tiene descargado este tema ya que aqui en Colombia se demora mucho obtener las actualizaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... con la V5, se rompe el cristal del movil
![]() Boot Animacion nº 227, luego no digais que no avisemos ![]() captura y sonido .......
Última edición por totoame Día 21/11/15 a las 02:51:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he podido hacer, pero eso que tu has puesto a mi me salía antes, en las versiones anteriores pero en esta no. A no ser que haya echo algo en la permisos que no debiera... La cuenta de Google la registre al principio de echo hay una opción en contactos que después de crear el contacto, me permite pasar los contactos del dispositivo a mi cuenta Google.
|