|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo bien tu pregunta...
Con esa app defines que aplicaciones pueden usar tráfico de datos de Internet o cuáles no. Pues en vez de entrar a la aplicación cada vez para desmarcar las casillas cuando quieres permitir el tráfico de datos, con esos iconos desde tu escritorio los activas o desactivas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Perdon por no expresar bien la consulta en relación con el color del icono del escritorio de la App AFWall. Lo que pregunto es: "de que color tiene que estar el icono del escritorio para saber que los tienes desactivados?" verde o rojo? Gracias. ![]() Edito. El icono en color verde en el escritorio indica que tienes bloqueadas las apps seleccionadas. Gracias a todo el team por esta magnifica rom. ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
Última edición por mane44 Día 20/11/15 a las 17:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes esto se puede congelar con titanium?? Es que busco en google pero no termino de entender para que es!graxias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Con las versiones anteriores de rom los contactos que creaba se guardaban de forma predeterminada en mi cuenta de Google, pero ahora me acabo de dar cuenta que los contactos que creo se guardan en el dispositivo. No se si habré tocado algo que no debiera durante la instalación, no creo. Pero podríais decirme como ponerlo que se guarde de forma predeterminada en la cuenta de Google. Gracias.
PD. La rom es espectacular Kazica, un verdadero lujo tenerte como maestro cocinero de nuestros equipos. Gracias a todo el team. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar meter el bootloader me sale esto?[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/7524e00327630a3afe3d09bc6d68058e.jpg[/IMG sin embargocon el modem va bien!
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Con las versiones anteriores de rom los contactos que creaba se guardaban de forma predeterminada en mi cuenta de Google, pero ahora me acabo de dar cuenta que los contactos que creo se guardan en el dispositivo. No se si habré tocado algo que no debiera durante la instalación, no creo. Pero podríais decirme como ponerlo que se guarde de forma predeterminada en la cuenta de Google. Gracias.
PD. La rom es espectacular Kazica, un verdadero lujo tenerte como maestro cocinero de nuestros equipos. Gracias a todo el team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de xq no actualiza Facebook?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te ha bajado mal
Si no prueba con este https://mega.nz/#!7dMXwb7D!YZB3ZKDhl...Vhfw9AD_vWB6-c Última edición por deiff76 Día 20/11/15 a las 19:03:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el changelog de la v5 podria ser.
Update base COJ3 Update supersu Update apps google Update tienda de temas de note 5 6.0 Update samsung apps del note 5 6.0 Smart manager ampliado Bueno no hay mas jj
|
||||
|
||||
|
Sueltala que estoy de mono
Maquinon !!Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de la tienda mu maja ella
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te ha bajado mal
Si no prueba con este https://mega.nz/#!7dMXwb7D!YZB3ZKDhl...Vhfw9AD_vWB6-c ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro del Note 4, mi nuevo foro, anteriormente pertenecía al foro del LG G3 y bueno ya era tiempo de probar nuevos aires y decidí comprarme mi hermoso Note 4.
Como todo móvil que compro lo jugueteo y cambio de rom, para no aburrirme, y que puedo decir que maravilla de Rom, una de las mejores que probé en todo mi vida como usuario de un android pero sólo tengo una pequeña consulta y es que cada que instalo una aplicación me sale luego una pestaña de dar permisos y mi pregunta es si hay alguna forma de obviar o que no me salga sola porque siempre me hace perder 2 segundos de mi tiempo. Bueno de antemano muchas gracias al desarrolador de esta rom y espero su ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha quedado perdida en el hilo la idea de que nos pongas alguna cuenta para hacerte una donación voluntaria al menos pa que te mandes una ronda con el resto del Team a nuestra salud por el gran trabajo que habéis hecho y la ayuda que por lo menos a mi que soy un novato me/nos prestáis, no se queda a tu decisión Kazika, un saludo compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la v5 pongo paypal.. ya podeis morir en paz :P
P.D.... MInimo donaciones de 1000€ ehhh ![]()