Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
la i5, y sí, sé que es una refigeración híbrida (vamos, que hay refrigerante líquido), pero vamos, si alguien oye claramente agua derramandose de manera continua en el interior del equipo al ponerlo en horizontal, que lo diga por aquí...
PD: mi mujer dice que no lo cambie, que el sonido es muy relajante....

PD2: lo siento, creía que le había dado a editar a mi anterior mensaje, pero supongo que que hice click en quote...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Yo ya la he recibido. Estoy impresionado con la pantalla y un poco decepcionado con el teclado, me explico: partimos de la base de que los touch pad no me gustan, pero es que este hace que mis dedos resbalen demasiado y a veces no me hace caso!...ya no te cuento cuando hago alguna operación con varios dedos. Desde luego este touch pad le da verguenza cuando piensa en los dichosos MAC. ...pero bueno, la máquina es genial. Iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo estuve dudando entre el teclado negro y el azul oscuro, al final me tire al negro porque se que en ese te equivocas poco. Hay un color en USA que me gusta mucho, se llama TEAL, pero aqui ni flores...

Sobre el dock yo lo queria para ponerle 2 monitores pero esta dando mucha guerra si vas por HDMI, necesitas adaptadores activos, dicen que lo van a corregir por software pero no se yo...

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
De que color habéis pillado el teclado? habéis pillado algo más?

en mi caso me lo pensé bastante el tema de accesorios, al final también pillé de todo, el teclado azul, el sustituto del dock y el juego de puntas.
Supongo que el pen Wacom Bamboo no me funcionará en la Surface.

Los precios y características de USA dan rabia, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como notas el touch pad de la sf4?.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Yo ya la he recibido. Estoy impresionado con la pantalla y un poco decepcionado con el teclado, me explico: partimos de la base de que los touch pad no me gustan, pero es que este hace que mis dedos resbalen demasiado y a veces no me hace caso!...ya no te cuento cuando hago alguna operación con varios dedos. Desde luego este touch pad le da verguenza cuando piensa en los dichosos MAC. ...pero bueno, la máquina es genial. Iré contando.
Pues ahora mismo te escribo desde el teclado con la SP4. El tacto de las teclas y todo el conjunto apoyado en mis rodillas como un portátil la verdad es que es muy cómodo. Nada que ver con la SP3 y esos angulos que se clavaban en la pierna. El touchpad.... pues muy resbaladizo. El hecho de que sea de cristal supongo que influirá en ello. Tengo que mirar a ver si configurándolo encuentro el punto idóneo pero no me parece que de fabrica este bien configurado en cuanto a sensibilidades.

Me encanta el imán que aguanta el pen en el lateral. Es genial, siempre esta a mano y recogido. La pantalla es increíble. Se ve la ostia de bien. Probando varios videos 4k de YouTube se me cae la baba......

En cuanto a ruidos, fugas de luz, fallos de drivers y demás. De momento 0. Si es cierto que actualizando esta tarde se ha tirado 2 horitas bien buenas. Seguiré contando impresiones y si alguien tiene alguna duda o pregunta y puedo ayudar ya sabéis.

Lo que hubiese dado por tener un chisme de estos en mi vida de estudiante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Cuanto os ha tardado desde que os envió el e-mail MS? a mi me la enviaron ayer y me pone que fecha prevista última hora del martes 24, lo que soy de Mallorca.

Respecto al teclado en color Teal ya lo vi en el site de USA también es el que me gusta más según fotos.

A los que ya la tenéis le vais a instalar el Bluestacks? que tal anda? ....ojalá en Europa hubiera llegado el modelo i5 con 16 GB de Ram.

Tema de fundas, por lo visto salvo que es un poco más fino son las mismas dimensiones que la SP3, en la Note 10.1 tenía una Zenus

Me iba genial por el marco que creaba en el perímetro encima de la pantalla, en mi trabajo utilizo mucho la regla y me iba genia para desplazarla y que la regla no tocara directamente la pantalla y evitar posibles rayones, ... jeje ... he estado buscando estos días y he encontrado muy pocas fundas con esta caraterística, alguna recomendación? jeje seguiré googleando y ebayando y amazonando,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo pille ayer la i5 4gb de El Corte Ingles y en principio me dicen que hasta el 27 nada. Eso sí tenían ayer aún una promo y en vez de 1099 ha salido en 989 ahí que a esperar toca

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
La tengo reservada de la primera semana en Fnac y aun me pone en preparación....Mucho me da que hasta diciembre no nos la mandan a ninguno...Eso si, el teclado ya lo tengo en la tienda...:'(
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno..hay algunas cosas que me están dejando un poco frio: Lo primero es que la tablet se comporta raro cuando cierras la pantalla. Supuestamente entra en Suspensión, pero cuando abres la tapa no hace nada y tampoco responde si pulsas el power. Así es que toca en ocasiones que pulsar durante 30 segundos una combinación de teclas para que se reinicie el equipo.

Por otro lado, supongo que será porque todavía no le he dado los ciclos de carga necesarios, pero se bebe la batería la jodia!...¿Le habéis dado un ciclo completo de carga?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

¿Cual reservaste Delsitio?

Cuando comentais cosas deberiais decir siempre el modelo, por ejemplo Danycky habla de la bateria pero no sabemos si es i5 o el M3, i7 seguro que no porque aun no han salido.

Cita: Originalmente Escrito por Delsitio Ver Mensaje
La tengo reservada de la primera semana en Fnac y aun me pone en preparación....Mucho me da que hasta diciembre no nos la mandan a ninguno...Eso si, el teclado ya lo tengo en la tienda...:'(
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Cual reservaste Delsitio?

Cuando comentais cosas deberiais decir siempre el modelo, por ejemplo Danycky habla de la bateria pero no sabemos si es i5 o el M3, i7 seguro que no porque aun no han salido.
Disculpa, pensé que salian todos los modelos a la vez...El mio es el i5 de 256 GB/8 RAM

Pero anuncio que ya me sale como enviado...asi que imagino que para el lunes la tendré...(rezo porque hayan actualizado tarde y me envien la confirmación para ir a buscarla hoy...XDDD)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno..hay algunas cosas que me están dejando un poco frio: Lo primero es que la tablet se comporta raro cuando cierras la pantalla. Supuestamente entra en Suspensión, pero cuando abres la tapa no hace nada y tampoco responde si pulsas el power. Así es que toca en ocasiones que pulsar durante 30 segundos una combinación de teclas para que se reinicie el equipo.

Por otro lado, supongo que será porque todavía no le he dado los ciclos de carga necesarios, pero se bebe la batería la jodia!...¿Le habéis dado un ciclo completo de carga?
Que version es la tuya?

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La I5 de 4 Gb
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La I5 de 4 Gb
Sigo muy interesado lo que vayas contando. Es la que tengo pedida.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Gracias a los que ya la tenéis por probar si en horizontal hacía algún ruido . Ya dejé la mía en un punto de recogida de UPS, creo que el lunes va de camino a holanda. Cuando me devuelvan el dinero muy posiblemente compre otra...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo os comento: por ahora estoy un poco decepcionado con la batería. No pongo el brillo muy alto y los tiempos de autonomía que me marcan no pasan de 2h y pico. Suponía que no iban a ser las 9h de autonomía que microsoft prometía, pero no se...8?...7.30?. No se si es porque hay que hacer primero unos ciclos de carga para que se asiente la batería o que.

Por otro lado, tengo el modelo i5 con 4gb de RAM y bueno, he probado a poner en 4K un vídeo de youtube y la máquina no lo mueve, bueno...supongo que será problema de la gráfica. La verdad es que no me preocupa. Busco que sea una máquina de productividad y, ver vídeos de youtube en 4K no está en mis prioridades, pero lo digo por si a alguien le puede servir.

Ya me he acostumbrado al touch pad y el teclado la verdad es que tiene un tacto muy muy bueno. Estoy muy contento en ese sentido.

Me falta solucionar un par de problemillas para estar más que contento con la compra.Uno de esos problemas es que la resolución es tan bestia, que aplicaciones de escritorio como por ejemplo NetBeans se ven ridículamente pequeñas las opciones de la propia aplicación.

En fin..seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
Pues yo os comento: por ahora estoy un poco decepcionado con la batería. No pongo el brillo muy alto y los tiempos de autonomía que me marcan no pasan de 2h y pico. Suponía que no iban a ser las 9h de autonomía que microsoft prometía, pero no se...8?...7.30?. No se si es porque hay que hacer primero unos ciclos de carga para que se asiente la batería o que.

Por otro lado, tengo el modelo i5 con 4gb de RAM y bueno, he probado a poner en 4K un vídeo de youtube y la máquina no lo mueve, bueno...supongo que será problema de la gráfica. La verdad es que no me preocupa. Busco que sea una máquina de productividad y, ver vídeos de youtube en 4K no está en mis prioridades, pero lo digo por si a alguien le puede servir.

Ya me he acostumbrado al touch pad y el teclado la verdad es que tiene un tacto muy muy bueno. Estoy muy contento en ese sentido.

Me falta solucionar un par de problemillas para estar más que contento con la compra.Uno de esos problemas es que la resolución es tan bestia, que aplicaciones de escritorio como por ejemplo NetBeans se ven ridículamente pequeñas las opciones de la propia aplicación.

En fin..seguiré informando.
Pueba el eclipse porfa y me dices si se ve decente que es el que yo utilizo para programar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada compañero... es igual de pequeño. Estoy viendo que hay gente que lo ha solucionado este problema con Eclipse (no en la surface, en otros dispositivos), así es que tocará investigar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Es un problema conocido. Lo arreglaran en alguna actualización. Mientras tanto, no resetées, pulsa dos veces la tecla windows y la P simultáneamente.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
que rabia me da cuando leo que está a la venta la surface cuando es mentira, muchos de los que la tenemos reservada seguimos esperando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 16:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /