|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Sistema Android o OS Services. El procesa está constantemente moviendo datos por Wifi sin dejar entrar en deep sleep al procesador, ni puedo desinstalar ni dormir...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puedes activar o desactivar las reglas de bloqueo rápidamente con un widget que tiene para acceder a lo que te interese en un momento puntual. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mon85valencia Día 19/11/15 a las 21:27:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, consulta rápida. Que tal va la v4 di la instalo sin hacer el wipe data (solo cache y dalvik)? Es mucho trabajo tener que volver a poner todo de nuevo... jajaja
Por otro lado, no se como lo hacéis pero yo no llego ni a las 3 horas de pantalla al día. Vale que tengo Android Wear y reloj conectado, pero de ahí a las 7 o 9 horas que realizáis... Me he instalado el wakelock detector para ver si encuentro el problema. Alguna recomendación más? Gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar la app AFWall. Yo la uso para bloquear el tráfico de datos mientras no estoy conectado a wifi, pero puedes testearls crearte perfiles y demás para evitar que te pase eso. Si buscas por Internet encontrarás la aplicación full, sino si quieres te la subo por mega.
![]() ![]() Puedes activar o desactivar las reglas de bloqueo rápidamente con un widget que tiene para acceder a lo que te interese en un momento puntual. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Con el de donación también...
Última edición por LluisAzm Día 19/11/15 a las 22:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, consulta rápida. Que tal va la v4 di la instalo sin hacer el wipe data (solo cache y dalvik)? Es mucho trabajo tener que volver a poner todo de nuevo... jajaja
Por otro lado, no se como lo hacéis pero yo no llego ni a las 3 horas de pantalla al día. Vale que tengo Android Wear y reloj conectado, pero de ahí a las 7 o 9 horas que realizáis... Me he instalado el wakelock detector para ver si encuentro el problema. Alguna recomendación más? Gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo te recomendaría que siguieras los pasos que se indican en el primer post. Yo siempre hago las instalaciones de nuevas roms a full wipes así evito fenómenos extraños.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo usar la app AFWall. Yo la uso para bloquear el tráfico de datos mientras no estoy conectado a wifi, pero puedes testearls crearte perfiles y demás para evitar que te pase eso. Si buscas por Internet encontrarás la aplicación full, sino si quieres te la subo por mega.
![]() ![]() Puedes activar o desactivar las reglas de bloqueo rápidamente con un widget que tiene para acceder a lo que te interese en un momento puntual. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() que icono bloquea el rojo en el escritorio? o el verde en el escritorio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa app defines que aplicaciones pueden usar tráfico de datos de Internet o cuáles no. Pues en vez de entrar a la aplicación cada vez para desmarcar las casillas cuando quieres permitir el tráfico de datos, con esos iconos desde tu escritorio los activas o desactivas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta he intentado hacer instalación más limpia posible, los wipes cache y dalvkin y clean New rom o algo asi, he formateado data y sistem he instalado la rom y seguía teniendo cosas en descargas, he restablecido todo de fabrica para a ver si así se borraba y tampoco sigo teniendo todas las cosas...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no se como lo hacéis pero yo no llego ni a las 3 horas de pantalla al día. Vale que tengo Android Wear y reloj conectado, pero de ahí a las 7 o 9 horas que realizáis... Me he instalado el wakelock detector para ver si encuentro el problema. Alguna recomendación más? Gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y he hecho 14 horas de batería con 3 horas de pantalla con el modo ahorro de energía. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se, pero mi record fue unas 4 o 430, pero ya te digo que si lo llevas a tope,
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... alguien!, queria uno de Navidad
![]() Boot Animacion nº 224 ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, a ver si alguien me puede ayudar, esta noche el móvil me ha consumido un 16% en unas 7h sin hacer nada, los wakelocks que me marcan son de estas aplicaciones que no se que son:
Com.sec.android.app.wfdbrocker Android.os Ims.logger Voy investigando por Google a ver si encuentro algo, pero si alguna alma caritativa tiene más idea que yo sería de gran ayuda. Configuración de esta noche, el smart manager configurado con los datos apagados automáticamente al cabo de 30 min., con las aplicaciones que más uso en parada automática. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por yanmai Día 20/11/15 a las 08:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias que aplicacion de bateria tienes??yo tengo la gsam batterie pero veo que falla a veces?respecto a los despertares bo te puedo decir pero si encuentro algo lo comento!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras pruebas con la COJ3 son muy buenas chicos, a mi me va mejor de bateria y si a mi me va bien... vosotros haceis 40h de pantalla
tiene papeletas para que salga
|
||||
|
||||
|
Alguno no cargará el móvil otra vez hasta después de reyes... jajaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, a ver si alguien me puede ayudar, esta noche el móvil me ha consumido un 16% en unas 7h sin hacer nada, los wakelocks que me marcan son de estas aplicaciones que no se que son:
Com.sec.android.app.wfdbrocker Android.os Ims.logger Voy investigando por Google a ver si encuentro algo, pero si alguna alma caritativa tiene más idea que yo sería de gran ayuda. Configuración de esta noche, el smart manager configurado con los datos apagados automáticamente al cabo de 30 min., con las aplicaciones que más uso en parada automática. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Acabo de contactar con el SAT de Samsung, iré poniendo lo que sepa en el hilo que he abierto en el foro de Note 4. Suerte!