Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 04:00:26
Array

[xs_avatar]
feiban feiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Entrada del cargador se calienta

Hola amigos les cuento que ocasionalmente me he dado cuenta que la punta rectangular que va al jack del teléfono se calienta mucho y da la impresión que sale olor a quemado al olerla de cerca, actualmente estoy usando el cable que viene en el cargador inalambrico y se calienta muu poco en relación al otro, alguna orientación?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por feiban Ver Mensaje
Hola amigos les cuento que ocasionalmente me he dado cuenta que la punta rectangular que va al jack del teléfono se calienta mucho y da la impresión que sale olor a quemado al olerla de cerca, actualmente estoy usando el cable que viene en el cargador inalambrico y se calienta muu poco en relación al otro, alguna orientación?
Saludos
Lo que pasa es que seguramente el cable que usas ahora no sea compatible con carga rápida, por lo que carga mas lento y por consecuencia, calienta menos.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Lo que pasa es que seguramente el cable que usas ahora no sea compatible con carga rápida, por lo que carga mas lento y por consecuencia, calienta menos.
Osea es normal que se caliente tanto esa punta? Ayer me dio la impresión que tenía un poco de olor a quemado, en cambio con el cable usb del cargador inalambrico no se calienta y carga rápido igual, pero no se si es lo correcto usarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea es normal que se caliente tanto esa punta? Ayer me dio la impresión que tenía un poco de olor a quemado, en cambio con el cable usb del cargador inalambrico no se calienta y carga rápido igual, pero no se si es lo correcto usarlo
Problemas no te va dar, si no es compatible la única diferencia es que en vez de decir carga rápida dirá, carga de cable y cargara a 2A, que es bastante pero no es carga rápida.
Tu cargador inalambrico es samsung? en la base inalambrica dice solo samsung en el centro de la circunferencia? o dice samsung y fast charging?
que es lo que dice cuando lo cargas con ese cable? carga rápida o carga de cable?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemas no te va dar, si no es compatible la única diferencia es que en vez de decir carga rápida dirá, carga de cable y cargara a 2A, que es bastante pero no es carga rápida.
Tu cargador inalambrico es samsung? en la base inalambrica dice solo samsung en el centro de la circunferencia? o dice samsung y fast charging?
que es lo que dice cuando lo cargas con ese cable? carga rápida o carga de cable?
Mira mi cargador inalambrico es el que pones encima el celular y carga original de Samsung y cuando uso ese cable con el cargador de muralla igual me sale carga rápida por lo que asumo que estaría todo en orden
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira mi cargador inalambrico es el que pones encima el celular y carga original de Samsung y cuando uso ese cable con el cargador de muralla igual me sale carga rápida por lo que asumo que estaría todo en orden
Sisi, lo que yo pregunto es si tu cargador inalambrico (la base redonda) tiene impreso solo samsung o ademas de samsung tambien dice fast charge como en la imagen? samsung-7250-4130341-1-product.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi, lo que yo pregunto es si tu cargador inalambrico (la base redonda) tiene impreso solo samsung o ademas de samsung tambien dice fast charge como en la imagen? Archivo Adjunto 809558
Solamente sale el logo Samsung no dice fast charging
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solamente sale el logo Samsung no dice fast charging
puede que sea ese el motivo por el cual no calienta... comprate en los chinos algún cable compatible con carga rápida y te evitas dudas... igual pienso que es normal que caliente... te recomiendo usar un cargador normal por las noches y usar el de carga rápida solo cuando lo necesites.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede que sea ese el motivo por el cual no calienta... comprate en los chinos algún cable compatible con carga rápida y te evitas dudas... igual pienso que es normal que caliente... te recomiendo usar un cargador normal por las noches y usar el de carga rápida solo cuando lo necesites.
Ahora que recuerdo mi hermano tiene un note 4 con cargador rapido voy a probar si se calienta con ese cable saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 06:50:15
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo dos chinos, uno en el trabajo y otro en casa y no noto calentamientos indeseados en la carga inalámbrica, el del trabajo a una entrada usb del PC y todo cojonudo y rápido en las cargas. En el de casa tengo que buscar la posición más o menos en el del trabajo sin embargo como lo ponga carga.
Viejo 25/11/15, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

Yo uso el orignal de carga rapida y se calienta por lo menos ultimamente,por que yo creo que antes no se calentaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me compré el cable original y no se calienta, todo en orden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 00:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /