|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada del cargador se calienta
Hola amigos les cuento que ocasionalmente me he dado cuenta que la punta rectangular que va al jack del teléfono se calienta mucho y da la impresión que sale olor a quemado al olerla de cerca, actualmente estoy usando el cable que viene en el cargador inalambrico y se calienta muu poco en relación al otro, alguna orientación?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento que ocasionalmente me he dado cuenta que la punta rectangular que va al jack del teléfono se calienta mucho y da la impresión que sale olor a quemado al olerla de cerca, actualmente estoy usando el cable que viene en el cargador inalambrico y se calienta muu poco en relación al otro, alguna orientación?
Saludos ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea es normal que se caliente tanto esa punta? Ayer me dio la impresión que tenía un poco de olor a quemado, en cambio con el cable usb del cargador inalambrico no se calienta y carga rápido igual, pero no se si es lo correcto usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cargador inalambrico es samsung? en la base inalambrica dice solo samsung en el centro de la circunferencia? o dice samsung y fast charging? que es lo que dice cuando lo cargas con ese cable? carga rápida o carga de cable?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas no te va dar, si no es compatible la única diferencia es que en vez de decir carga rápida dirá, carga de cable y cargara a 2A, que es bastante pero no es carga rápida.
Tu cargador inalambrico es samsung? en la base inalambrica dice solo samsung en el centro de la circunferencia? o dice samsung y fast charging? que es lo que dice cuando lo cargas con ese cable? carga rápida o carga de cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo que yo pregunto es si tu cargador inalambrico (la base redonda) tiene impreso solo samsung o ademas de samsung tambien dice fast charge como en la imagen? Archivo Adjunto 809558
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea ese el motivo por el cual no calienta... comprate en los chinos algún cable compatible con carga rápida y te evitas dudas... igual pienso que es normal que caliente... te recomiendo usar un cargador normal por las noches y usar el de carga rápida solo cuando lo necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea ese el motivo por el cual no calienta... comprate en los chinos algún cable compatible con carga rápida y te evitas dudas... igual pienso que es normal que caliente... te recomiendo usar un cargador normal por las noches y usar el de carga rápida solo cuando lo necesites.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo dos chinos, uno en el trabajo y otro en casa y no noto calentamientos indeseados en la carga inalámbrica, el del trabajo a una entrada usb del PC y todo cojonudo y rápido en las cargas. En el de casa tengo que buscar la posición más o menos en el del trabajo sin embargo como lo ponga carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compré el cable original y no se calienta, todo en orden.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||