|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño archivo update también, pero que pesa muy poco.. no sé si 18kb. Se mete en la carpeta dload de la microSD y se actualiza. Este archivo formatea toda la memoria interna y corrige los posibles errores que tengas.. que son debidos a que tu teléfono era de operadora y has metido una Rom libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no es sólo bajarse la cuestión e instalarla. Hay que hacer bootloader y no se qué follón más. A ver si alguien lo confirma porque yo me he echado para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis tardando en meter la B350, es la mejor.
A no ser claro, que os sea indispensable poder ocultar la botonera inferior.. No hay "más al tacto" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo instalé la b200 libre siendo mi p8 de vdf. Y lógicAmente da fallos. He leído que instalando la custom de la.b170 se soluciona. Pues eso es lo que quiero hacer, meter esa custom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué era instalar B191 y encima B350 no?, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el p8, pero la b350 es la mejor sin duda que he probado. Os animo
Asi es varillas30, metela tras la 191. Yo de momento no veo ningun bug y sí que me ha corregido otros de anteriores versiones yla veo la mas fluida. De bateria, similar a la b200, pero hasta que no pasen mas dias no lo valoraré aun. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joralag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que instalaste la B200 tienes que instalar el update custom. Lo has descargado ya? Ten en cuenta que formateará la memoria interna, y que al final de la instalación es fácil que "de Fail". Pero es normal. Tendrás que salvar tus documentos de la memoria interna o pasarlos a la microSD antes de pasar el custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mañana me pondré a ello entonces y todo de cero a probar, gracias 👏👏👏👏
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que instalaste la B200 tienes que instalar el update custom.
Lo has descargado ya? Ten en cuenta que formateará la memoria interna, y que al final de la instalación es fácil que "de Fail". Pero es normal. Tendrás que salvar tus documentos de la memoria interna o pasarlos a la microSD antes de pasar el custom. ![]() en la carpeta DLOAD o aparte la carpeta CUSTOM? Y actualizo desde EMui, búsqueda local? Gracias EDITO: He encontrado esto: "Se instala copiando el UPDATE.APP de la carpeta /CUSTOM en la carpeta /dload de la SD card. " Y REEDITO: al intentar copiar ese archivo suelto a esa carpeta, me dice que ya existe un archivo cohn ese nombre, si deseo reemplazar o no copiar. Pero el Update que tengo en el movil es de 2,83gb y el que me he bajado del Custom es de solo 19Kb. ¿qué hago? Última edición por ajillmor Día 20/11/15 a las 15:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que debo guardar la carpeta custom dentro de la SD?
en la carpeta DLOAD o aparte la carpeta CUSTOM? Y actualizo desde EMui, búsqueda local? Gracias EDITO: He encontrado esto: "Se instala copiando el UPDATE.APP de la carpeta /CUSTOM en la carpeta /dload de la SD card. " Y REEDITO: al intentar copiar ese archivo suelto a esa carpeta, me dice que ya existe un archivo cohn ese nombre, si deseo reemplazar o no copiar. Pero el Update que tengo en el movil es de 2,83gb y el que me he bajado del Custom es de solo 19Kb. ¿qué hago? ![]() Vas bien encaminado El update que tienes dentro es el de la B200 que tú metiste cuando actualizaste. Bórralo y metes el ARCHIVO update de 19kb del custom también dentro de dload de tu microSD Una vez echo apaga el teléfono y mantén presionados todos los botones, los dos de volumen y el de encendido. Manténlos hasta que inicie la instalación. Tardará poco. Recuerda que cuando termine dirá Fail. Y se reiniciará. Y qué formateará la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he hecho esto: "Cuando bajas la rom 170 al desconprimir el archivo rar te aparece una carpeta que pone dload y otra que pone custom. OK?????? Hasta ahi claro??. Seguimos.
Copias la carpeta dload con el archivo que lleva dentro eb una microsd la pones en el telefono y actualizas o bien por local o por tres botones.ok Cuando se haya instalado y reiniciado coges la tarjeta micro sd borras la carpeta dload y creas otra y la nombras dload. Luego el archivo que hay en la carpeta custom, lo copias a la carpeta dload de la sd, la pones en el telefono y actualizas por local". Y se ha actualizado sin errores. solo que me ha desaparecido un icono que no se lo que era, creo que de algo de sistema. A ver si va bien. ya os contaré |