|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2.-
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega esta semana mi P8 desde Yoigo, si quiero actualizarla la puedo actualizar sin tocarle nada de la siguiente forma?:
OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL: NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL 1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" y dentro de ésta un archivo llamado "UPDATE.APP". * WEB DE DESCARGAS DE OTAS OFICIALES: http://consumer.huawei.com/es/suppor...oads/index.htm 2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja) * Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona. 3- En ajustes/Actualiza software. (O bien en la aplicación que hay en el escritorio llamada "Actualizador") 4- Pulsamos botón Menú y en el desplegable elegimos la opción "Actualización Local" ...y confirmamos. El teléfono reiniciará y comenzará la actualización. ¿El recovery oficial que es? ¿viene pre-instalado?. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
s2.- Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque al ya venir de cero de fábrica... Pero le haré hard reset una vez instalada, esa es otra... ¿me quedo con la que trae de fábrica o le meto la B200?, es que estoy leyendo que da muchos problemas de batería y que el tac tac se la chupa que da gusto... Muchas gracias!
s2.- Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la de fábrica venía con la B200... Tengo el problema que tiene todo el mundo, las notificaciones de WhatsApp no aparecen con la pantalla bloqueada... Alguien lo solucionó?
s2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se explicó varias veces Hay que aplicar el Tema "Magazine" Luego ir a ajustes, gestor de notificaciones y activar las casillas del wassap |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes marcado que las notificaciones en pantalla porque yo tengo la B200 y si me salen, gestor en notificaciones.uploadfromtaptalk1447886223001.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era porque le había cambiado la pantalla de bloqueo, ya funciona, a ver como se porta con el consumo de batería. ¿Sabéis si es posible ocultar los botones?, he leído que con esta actualización no se puede... Gracias.
s2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con la B 200 si se puede ocultar los botones con un pequeño truco.
|
|
||||
|
||||
|
Era porque le había cambiado la pantalla de bloqueo, ya funciona, a ver como se porta con el consumo de batería. ¿Sabéis si es posible ocultar los botones?, he leído que con esta actualización no se puede... Gracias.
s2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028003 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cada día más negro estoy con huawei y su b200.
ahora la galería de albumes se me ha dislocado y desordenado. Cuando intento mover las carpetas manualmente se me sale de la aplicación sin más. Y en el ordenador sí me aparecen ordenadas por nombre. Vaya tela con Huawei. Pensando en venderlo estoy ya |
|
|
||||
|
||||
|
me costo encontrarlo pero aquí esta ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028003 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() . Gracias.S2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cada día más negro estoy con huawei y su b200.
ahora la galería de albumes se me ha dislocado y desordenado. Cuando intento mover las carpetas manualmente se me sale de la aplicación sin más. Y en el ordenador sí me aparecen ordenadas por nombre. Vaya tela con Huawei. Pensando en venderlo estoy ya ![]() S2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el móvil viene libre de yoigo con la b200 instalada, he visto el enlace, y pone que tengo que pasarle el custom rom, eso es lo que no entiendo...
S2.- Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||