|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi truco es el siguiente: Yo hago #wipe desde el "Recovery" unicamente despues de instalar una nueva ROM (o una actualizacion parcial) antes que el teléfono arranque la primera vez. Para el resto, lo hago desde Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que al hacer wipe justo despues de instalar una OTA se borra todo y se te queda una instalacion limpia. No actualiza en ese caso las apk. Ganas tiempo si vas a formatear la memoria luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si dejas actualizarlas y luego haces los wipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. No, no pasa nada pero si luego vas hacer un wipe mas tarde, para dejar todo limpio, pierdes un monton de tiempo. Actualizarse las aplicaciones y el sistema es largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sirve si haces una actualizacion parcial porque al terminar la actualizacion parcial, las apk van a actualizarse y tu sistema no se quedara limpio sin hacer un wipe después. Me sigues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado de la 120 de Vodafone a la 200 y al 90% me da un error. Reinicio y sí que está instalada. He vuelto a realizar el proceso por ambos métodos, desde el inicio con vol+ y vol-, y desde el propio actualizador. Mismo error. Aparentemente va bien, pero no me mola... Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado de la 120 de Vodafone a la 200 y al 90% me da un error. Reinicio y sí que está instalada. He vuelto a realizar el proceso por ambos métodos, desde el inicio con vol+ y vol-, y desde el propio actualizador. Mismo error. Aparentemente va bien, pero no me mola... Os ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No queda bien a mi me paso, bajate la b132 y instalas el update y si te da error tambien instalale el custom, si te diera error otra vez vuelve a instalar las dos archivos otra vez y si ya no te da error pasas a la b170 y luego a la b200
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la oficial B132 me ha fallado. ¿Qué versión custom me dices que pruebe si falla? ¿Directamente la custom 170 o pruebo primero la normal 170?
En el caso que falle. ¿Podría volver a la 120 sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
La b132 te viene dentro del zip una carpeta que se llama custom
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaré la del enlace de aqui porque en huawei sólo viene un update. no el custom... gracias. Lo miro esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Actualicé a 170. He añadido el custom. He actualizado por local a la 200 y ya no da error en la instalación. Lo único es que el whatsapp no coge la verificación por sms. Algún inconveniente más por el tema de la custom? Entiendo que no se puede quitar este custom y que sin él me va a dar otra vez error cada vez que quiera actualizar por local, pero quería saber si afecta negativamente a otras aplicaciones. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega esta semana mi P8 desde Yoigo, si quiero actualizarla la puedo actualizar sin tocarle nada de la siguiente forma?:
OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL: NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL 1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" y dentro de ésta un archivo llamado "UPDATE.APP". * WEB DE DESCARGAS DE OTAS OFICIALES: http://consumer.huawei.com/es/suppor...oads/index.htm 2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja) * Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona. 3- En ajustes/Actualiza software. (O bien en la aplicación que hay en el escritorio llamada "Actualizador") 4- Pulsamos botón Menú y en el desplegable elegimos la opción "Actualización Local" ...y confirmamos. El teléfono reiniciará y comenzará la actualización. ¿El recovery oficial que es? ¿viene pre-instalado?. Gracias. Saludos.