|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el changelog no es tan avanzado y no registra tantos cambios no creo que aporte más que ésta V4 que es realmente impresionante, ahora con Android 6.0 veremos lo que hay.... Ya dirá el maestro Kazica jejeje
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, un poco de off-topic que tampoco tengo claro que lo sea.
Habéis tenido problemas con la actualización de Facebook?? He llegado incluso a actualizar Play Store pero me sigue dando Codigo de error -504 He borrado caché, he reiniciado... Nada sigue igual ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica y al team x vuestro gran trabajo. Increíble la rom aunque a mi cómo a algunos no consigo que me pase de 3 horas de pantalla la batería, tampoco me pasaba con la stock. Pero como me es suficiente para pasar el día, no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a tope, con localizacion en modo wifi, google now, android wear, twitter y ahora tapatalk y llego sobre las 3 o 330 horas y en modo 3g!
Yo creo que es normal!!!la rom como un tiro y ningun fallo!ni reinicio! Expectacualr y lo de la pantalla cada vez me preocupo menos yo creo que es google! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear otra vez cuando lo tengo ya todo bonito, me parece dedicarle mucho tiempo al señor Caralibro... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza! No se como arreglarlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que meterle todo otra vez es un coñazo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He tenido que volver a la stock porque el teléfono me pasa más tiempo despierta que en deep sleep, tanto en varias versiones de Kyubi com con las stock COI y COJ metidas limpias por Odin... ¿alguien me puede echar un cable? He llegado a meter la stock y configurado solo el Wifi sin cuenta de Google ni nada y también despierta... He abierto un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100783
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He tenido que volver a la stock porque el teléfono me pasa más tiempo despierta que en deep sleep, tanto en varias versiones de Kyubi com con las stock COI y COJ metidas limpias por Odin... ¿alguien me puede echar un cable? He llegado a meter la stock y configurado solo el Wifi sin cuenta de Google ni nada y también despierta... He abierto un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100783 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, y me dercargué la app wakelock detector y vi que era la app Android Wear que se quedaba pillada, ahora llevo la V4 y seguía con algunos despertares, estoy probando el módulo de exposes mobile ActiveRadiofix a ver como me va, de momento parece que funciona, mantiene a raya los servicios de Google, ojalá te sirva de ayuda, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de Lobezno
![]() Boot Animacion nº 223, ojo que muerde ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria saber si hay algun boot de navidad y spen de navidad ya que llego este tema para la navidad http://www.sammobile.com/2015/11/19/...e-theme-store
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas imagino que seguís probando los compis del Team no? lo digo porque aún no la veo por ningún lado y la verdad prefiero poner esta que coincide con mi base, aunque si no la vais a subir/sacar pues ya me decanto por instalarme la V4 que ya me comí las uñas, los dedos y los muñones jajaja... gracias a todos y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales.os funciona el screen mirroring?
Lo suelo usar habitualmente y ahora me dice q da error al conectar.he hecho wipe cache dalvik y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
extras rom , update me, debload and fixes , activate screen mirror descargar y intalar por recovery y ya fuciona
Última edición por polimac Día 19/11/15 a las 19:06:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, ya he sacado que es Sistema Android o OS Services, me lo está haciendo con Stock/ROMs recién instaladas y todo formateado... Da mucha rabia tener un aparato así para que haga esto, siempre he sido "anti iphone" pero con cosas como esta que no le pasan por ser tan cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, ya he sacado que es Sistema Android o OS Services, me lo está haciendo con Stock/ROMs recién instaladas y todo formateado... Da mucha rabia tener un aparato así para que haga esto, siempre he sido "anti iphone" pero con cosas como esta que no le pasan por ser tan cerrado...
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |