|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, cuanto mas tiempo paso trasteando con la ROM mas contento estoy, que bien va la Rom en este pedazo de pepino.
Un par de dudas, a ver si me podeis ayudar. - Me he dado cuenta que poniendo los datos moviles con 4G me coge 2 rayas de cobertura en mi casa cuando antes tenia todas. Lo pongo en 3G y ahi si me coge la cobertura total. Que raro no? - Despues me interesaria tener apk de Samsung para el mando a distacia. Alguien sabe como la podria conseguir? Me es muy comodo cambiar de canal con el movil si tengo que levantarme a por el mando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, cuanto mas tiempo paso trasteando con la ROM mas contento estoy, que bien va la Rom en este pedazo de pepino.
Un par de dudas, a ver si me podeis ayudar. - Me he dado cuenta que poniendo los datos moviles con 4G me coge 2 rayas de cobertura en mi casa cuando antes tenia todas. Lo pongo en 3G y ahi si me coge la cobertura total. Que raro no? - Despues me interesaria tener apk de Samsung para el mando a distacia. Alguien sabe como la podria conseguir? Me es muy comodo cambiar de canal con el movil si tengo que levantarme a por el mando. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... un suplemento de procesadores para ir mas rapido
![]() Boot Animado nº 222, anda que no se nota ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Saben si sirve la carga rápida con la rom? Tengo un cargador normal, por que se me perdió el de carga rápida y estoy apunto de comprar otro, pero no quiero sacrificar esta estupenda rom x el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, de echo cuando le enchufas el cargador rápido no se puede cargar lento ya que en el N5 la carga lenta ya no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, un poco de off-topic que tampoco tengo claro que lo sea.
Habéis tenido problemas con la actualización de Facebook?? He llegado incluso a actualizar Play Store pero me sigue dando Codigo de error -504 He borrado caché, he reiniciado... Nada sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con la actualización de Facebook?? He llegado incluso a actualizar Play Store pero me sigue dando Codigo de error -504 He borrado caché, he reiniciado... Nada sigue igual ![]() Me saltaba el mismo error con BBVA app en la Kyubi v3 y lo solucioné haciendo: *wipe cache + wipe dalvik cache *flashear rom otra vez *wipes cache + wipe dalvik Suerte y comenta si se soluciona Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el changelog no es tan avanzado y no registra tantos cambios no creo que aporte más que ésta V4 que es realmente impresionante, ahora con Android 6.0 veremos lo que hay.... Ya dirá el maestro Kazica jejeje
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con la actualización de Facebook?? He llegado incluso a actualizar Play Store pero me sigue dando Codigo de error -504 He borrado caché, he reiniciado... Nada sigue igual ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una que se llama SURE en el play, tiene para todo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para estar un poco al dia, le he puesto las notificaciones en tapatalk para leer todos losncomentarios al momento siempre que pueda, de este pedazo de rom!!!!!lo mas dificil para mi es cuando tengo un problemilla y me suena la solucion pero no recuerdo en que numero, espero que ahora me acuerde
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estamos, de pruebas...
Y sin pagar... gracias máster ! ! ![]() Como siempre va muy muy bien... Última edición por deiff76 Día 19/11/15 a las 12:18:20. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿querría saber si existe otra plataforma en inglés para el seguimiento de esta magnífica rom? (El mejor según yo). Desde que el thread sobre xda se cerró, tengo muchas dificultades en seguir sobre este foro en español. Creí que otro foro en inglés iba a ser abierto en otro lugar, pero no vi nada. Gracias a kazica para el rom, a deiff76 para el seguimiento que efectuó sobre xda, y a todos los demás. Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿querría saber si existe otra plataforma en inglés para el seguimiento de esta magnífica rom? (El mejor según yo). Desde que el thread sobre xda se cerró, tengo muchas dificultades en seguir sobre este foro en español. Creí que otro foro en inglés iba a ser abierto en otro lugar, pero no vi nada. Gracias a kazica para el rom, a deiff76 para el seguimiento que efectuó sobre xda, y a todos los demás. Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk ![]() [ROM][TW][N910F/G/T/W8]Kyubi Note5 Port v4[De-Bloated] Porque por el momento no creo que volvamos por allí porque no tuvimos una buena experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, cómo quitar confirmar el permiso después de la instalación de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... he cambiado el Boot Animacion nº 158
porque no me gustaba, es que es feo HellBoy ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|