|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo perfecto, incluso despues de hacer un factory reset mejor. Me ha vuelto hasta el audio del bluetooth del coche. Por fin va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando, se instala con actualización local?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery original va listo ya, creas una carpeta llamada dload en la raíz de la sd qué ya suele venir por defecto en la descarga y apretas volumen +y- y botón encender los tres a la vez y ya arranca solo y se pone instalar.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace falta descomprimir el .zip o se mete directamente en la carpeta dload ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un ZIP es un update.app y va dentro carpeta dload claro.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desde la nueva ROM y de momento perfecto , me gustaría saber si se puede rootear
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siempre hace instalacion limpia mas wipe cache y os ira de escandalo
|
||||
|
||||
|
Hola! la estoy descargando desde el primer link que lleva a la página de Huawei y es de 1.3 gb.. al ser completa pienso instalar por 3 botones...
Disculpen mi ignorancia, le hice taaantas cosas al trasto este q ya no se dónde o cómo está el pobre.. como se si tengo el recovery stock??? se q anduve con eso cuando traté de root flasheando el supersu q a la final siempre me daba problemas, lo terminé rooteando por otro método... entonces ya no se si tengo el recovery stock u otro... como lo verifico??? Gracias !!!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el metodo de los tres botones para actualizar, se que se borra todo el telefono y empiezas de cero, pero: ¿Tambien se borra todo lo que tengas en la SD?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081775 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, me equivoque. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué si el propio fabricante en el terminal da la opcion de instalacion via local, por qué instalarlo con un método como el de los tres botones??... Yo la B830 desde la B133 la instalé en local y no me ha dado problema alguno y no borró nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion mas, lo unico que por instalacion local no pierdes nada en tu movil que tuvieras como aplicaciones y demas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la fluidez y funcionamiento será el mismo haciendo una instalación de este tipo, como si la haces limpia desde la de 3 botones? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como primeros datos la batería a mejorado una barbaridad. Creo que si digo un 25% más no me quedo corto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||