|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ¿Que método de instalacion es el mas adecuado partiendo de la version b623?
|
|
|
||||
|
||||
|
de la 623 pase a la 830 y luego use el update para llegar a 839, la pregunta es si puedo usar es si puedo usar la rom completa? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
tres botones mismamente
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el update instalado hay alguna diferencia entre la mia y la completa ? Y si la hay puedo instalarla directamente o tengo que bajar a la B830?? Merci por la ayuda
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes instalada no tienes que hacer nada mas. Ya tienes la B839.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de batería en la b839? Mejora algo o es el mismo que en la b830?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado un poco más de fluidez. Sobre la gestión de la batería aun es pronto para sacar conclusiones. En unos días, y tras varias recargas, llegará a su máximo rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche (local y wipe cache, me daba pereza borrar todo
) y la verdad es que en fluidez no he notado mejorias, bateria aun es pronto para sacar conclusiones y la app de facebook ni la probe, porque tardo un montonazo en instalarse y me dio a mi que iba a pasar como con las demas versiones, asi que directamente la desinstale y a seguir usando Facebook Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche (local y wipe cache, me daba pereza borrar todo
) y la verdad es que en fluidez no he notado mejorias, bateria aun es pronto para sacar conclusiones y la app de facebook ni la probe, porque tardo un montonazo en instalarse y me dio a mi que iba a pasar como con las demas versiones, asi que directamente la desinstale y a seguir usando Facebook Lite.![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha cargado esta noche, y no ha sonado el despertador.... Gracias Huawei
Ahora parece que el móvil carga, pero como demaido lento. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cargaba igual con la b830 mejor una carga lenta para la batería que una rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me sale los filtros de vídeo. Me sale los de las modificaciones de caras y tal, pero los básicos (blanco y negro, valencia, etc) no funcionan, el modo selfie de vídeo da la vuelta a la imagen. Pero sin embargo los filtros de posición si que funcionan. Vamos, un lío.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma si que suena al menos a mi me ha sonado esta mañana.de momento va bien.y la carga igual.ni lento ni rápido como siempre carga.más fluido si que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no los sepáis, en change.org un usuario ha lanzado una petición para que Android 6.0. Marshmallow llegue al Ascend P7. Os dejo el enlace:
https://www.change.org/p/huawei-mars...awei-ascend-p7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria la verdad es que ha mejorado, por las mañanas hasta las 2:30 que salia de clase gastaba un 65-70% (alli la cobertura llega mal, que por esto gastaba una barbaridad) y en pantalla 2h) y hoy en las mismas condiciones y 2:02 de pantalla me queda un 51%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de el día yo también sacaré conclusiones respecto a la batería, aunque he de decir que por ahora va muy bien.
|