|
||
|
|
||||
|
||||
|
También empieza desde 0 borrando cualquier rastro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos instalado xposed. No hay version traducida???
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047478 Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepa no hay versión de PC en inglés o español, tengo la versión china, pero es fácil de manejar aunque no sepas nada de ese idioma.
Última edición por Caicaver Día 18/11/15 a las 16:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app traducida de la 3.1 que encontre en la red pero al menos a mi no me reproduce
Posdata kzyw la baje de telegram eso debe ser cosa de emui que no acepta androtraductor Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la versión xposed en otro móvil con kitkat, en el Mate la tengo en chino y solo la uso para descargas mediante el buscador pongo el nombre del artista y ya procedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso o problemas con la region por lo que he podido deducir por el traductor de google; algo así como Pandora sólo que no puedes saltar el bloqueo por vpn (o a mi no me funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema ahora mis lista no se escuchan. Es un problema con los servidores.. Alguna información? He leído que es porque se esta volviendo de pago, pero anteriormente tenia unas canciones que tenían el mismo problema, pero después me reproducieron normal. Por eso desconozco que es exactamente lo que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de telegram ha publicado un mensaje pero no he conseguido verlo y se me ha borrado. Alguien sabe lo que decía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. decian que han recibido muchos comentarios preguntando por qué no se reproducen las música que sale en gris.. Y también dicen que es problema de netesase que esta obligando a los usuarios a pagar para poder escuchar la música y que ellos no pueden hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app Hola para la VPN y navegando con 4g perfecta, pero con WiFi le cuesta conectar o no conecta directamente. Alguien sabe por qué puede ser? Hay que configurar algo?
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo de la musica en gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el VPN de china funciona lento quizá se podría encontrar un país más cercano que diera mejor resultado y que no tuviera restricciones de copyright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres artistas millonarios
que pena me dan
|
|
|