ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
sincronizacion y tiempo

bueno pues mi problema es el siguiente, tengo puesto el wiged del tiempo que viene con el sense y no se que pasa que de buenas a primeras me pone todo el ratos que los datos meteorologicos no estan disponible, a que puede ser debido?
-y la otra duda es que ahora se me queda todo el rato el icono de sincronizacion en la barra de notificaciones porque?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fozzy que tu fijo que sabes algo....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los dos problemas se deben casi seguro a falta de covertura de datos... por eso no sincroniza ni descarga los datos del tiempo..., prueba con wifi y veras como va. Habla con tu operador, que a lo mejor tienen problemas en tu zona.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los dos problemas se deben casi seguro a falta de covertura de datos... por eso no sincroniza ni descarga los datos del tiempo..., prueba con wifi y veras como va. Habla con tu operador, que a lo mejor tienen problemas en tu zona.
gracias por resopnder, no era problema porque wifi tampoco me iba, pero de buenas a primeras ya va bien, no se que pasaria. por cierto ya que te te3ngo por aqui jaja, he puesto el mirro de la nueva radio, pero el problema es que la intento subir como archivo adjunto y siempre me da fallo asi que la subo por multiupload, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
gracias por resopnder, no era problema porque wifi tampoco me iba, pero de buenas a primeras ya va bien, no se que pasaria. por cierto ya que te te3ngo por aqui jaja, he puesto el mirro de la nueva radio, pero el problema es que la intento subir como archivo adjunto y siempre me da fallo asi que la subo por multiupload, saludos
a mi tmb me a pasado hoy ¡, pero reinstalando la radio se ha solucionado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
gameall gameall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

hola a todos , soy un novato por aquí que me estoy pillando las orejas , necesito vuestra ayuda , tengo en un coche compra un parrot ck3100. y no soy capas de hacer que el parrot se sincronice con el blueth del gps chino para que puedo escuchar el gps , música o el teléfono por el parrot. no se como puedo hacer , por que pongo el parrot que busque y cuando se debe que sincronizar , me dice que se han interrumpida
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gameall Ver Mensaje
hola a todos , soy un novato por aquí que me estoy pillando las orejas , necesito vuestra ayuda , tengo en un coche compra un parrot ck3100. y no soy capas de hacer que el parrot se sincronice con el blueth del gps chino para que puedo escuchar el gps , música o el teléfono por el parrot. no se como puedo hacer , por que pongo el parrot que busque y cuando se debe que sincronizar , me dice que se han interrumpida
Depende de la ron y la radio que lleves

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /