|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizacion y tiempo
bueno pues mi problema es el siguiente, tengo puesto el wiged del tiempo que viene con el sense y no se que pasa que de buenas a primeras me pone todo el ratos que los datos meteorologicos no estan disponible, a que puede ser debido?
-y la otra duda es que ahora se me queda todo el rato el icono de sincronizacion en la barra de notificaciones porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos problemas se deben casi seguro a falta de covertura de datos... por eso no sincroniza ni descarga los datos del tiempo..., prueba con wifi y veras como va. Habla con tu operador, que a lo mejor tienen problemas en tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por resopnder, no era problema porque wifi tampoco me iba, pero de buenas a primeras ya va bien, no se que pasaria. por cierto ya que te te3ngo por aqui jaja, he puesto el mirro de la nueva radio, pero el problema es que la intento subir como archivo adjunto y siempre me da fallo asi que la subo por multiupload, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por resopnder, no era problema porque wifi tampoco me iba, pero de buenas a primeras ya va bien, no se que pasaria. por cierto ya que te te3ngo por aqui jaja, he puesto el mirro de la nueva radio, pero el problema es que la intento subir como archivo adjunto y siempre me da fallo asi que la subo por multiupload, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , soy un novato por aquí que me estoy pillando las orejas , necesito vuestra ayuda , tengo en un coche compra un parrot ck3100. y no soy capas de hacer que el parrot se sincronice con el blueth del gps chino para que puedo escuchar el gps , música o el teléfono por el parrot. no se como puedo hacer , por que pongo el parrot que busque y cuando se debe que sincronizar , me dice que se han interrumpida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , soy un novato por aquí que me estoy pillando las orejas , necesito vuestra ayuda , tengo en un coche compra un parrot ck3100. y no soy capas de hacer que el parrot se sincronice con el blueth del gps chino para que puedo escuchar el gps , música o el teléfono por el parrot. no se como puedo hacer , por que pongo el parrot que busque y cuando se debe que sincronizar , me dice que se han interrumpida
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||