|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con un problema porfiii
Pues os cuento por si alguien supiese.
e ido a actualizar mi sasumg galaxy s por kies modelo i9000 de moviestar y se a quedado pillado y e llamado al soporte de samsumg y una tia (que no tenia mucha idea a mi parecer) me a dicho que desconectase el móvil que le quitara la batería y lo volviera a prender y ya se me a quedado la pantalla en negro con un móvil en blanco y un pc y entre media un signo de exclamación. sabéis si tiene solución o me toca llevarlo al servicio técnico y esperar a que me lo arreglen? gracias a todos de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es tu hilo:
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento By Lorse Kies malo, malo, malo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento por si alguien supiese.
e ido a actualizar mi sasumg galaxy s por kies modelo i9000 de moviestar y se a quedado pillado y e llamado al soporte de samsumg y una tia (que no tenia mucha idea a mi parecer) me a dicho que desconectase el móvil que le quitara la batería y lo volviera a prender y ya se me a quedado la pantalla en negro con un móvil en blanco y un pc y entre media un signo de exclamación. sabéis si tiene solución o me toca llevarlo al servicio técnico y esperar a que me lo arreglen? gracias a todos de antemano . ![]() Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento By Lorse
|
||||
|
||||
|
Este es tu hilo:
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento By Lorse Kies malo, malo, malo.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||