|
||
|
|
||||
|
||||
.Yo viéndolo venir, estaba esperando con la 3.2 por si se te ocurría hacerla con la nueva base...jajajaaj, veo que no me he equivocado,sacalaaaaa!!! Jajjaja. Bueno maestro,a ver si la sacas hoy la meto pa dentro,y los que hayan metido la v4 pues bueno, que se le va hacer.... a flashear!! Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarnos el nuevo smart mánager? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Unas largas vacaciones decía que se iba a pegar...
.Yo viéndolo venir, estaba esperando con la 3.2 por si se te ocurría hacerla con la nueva base...jajajaaj, veo que no me he equivocado,sacalaaaaa!!! Jajjaja. Bueno maestro,a ver si la sacas hoy la meto pa dentro,y los que hayan metido la v4 pues bueno, que se le va hacer.... a flashear!! Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hayyy que va tio no saco la rom hoy ni arto de vino xd no se si la sacare al final veo muy buenas impresiónes de la v4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo por estos lares, acabo de comprar un Note 4 con esta ROM instalada y según me comento el vendedor hizo instalación limpia pero hay algo que no me cuadra. Pero antes de nada, ENHORABUENA una vez mas!! Espectacular ROM y una fluidez espectacular lo que llevo trasteando con ella y GRACIAS, gracias por vuestro tiempo y trabajo para que podamos disfrutar de esta manera del terminal. Bueno despues del peloteo a lo que os iba, me comento el chico que habia hecho instalacion limpia pero veindo el almacenamiento algo se le ha debido de escapar.La cosa es que quiero realizar yo la instalacion limpia desde 0 y tengo una dudilla. Estando en la propia ROM imagino que lo unico que haria falta seria hacer los Wipes (Cache,dalvink y data) y el format sistem?? y despues flashear la Rom?? Es decir, no hace falta instalar modem, etc etc no? Imagino que si pero prefiero preguntar antes de liar algo con el movil que acabo practicamente de estrenarle. Otra cosita, que no he encontrado a lo largo del hilo. Suelo utilizar mucho el puerto infrarrojos, esta el .zip de la app? O se puede descargar desde Samsung App? (Esto ultimo no lo he probado, lo siento...) Lo dicho, muchas gracias equipo! y por aqui me vereis a partir de ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447863515898.jpg uploadfromtaptalk1447863531187.jpg Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo por estos lares, acabo de comprar un Note 4 con esta ROM instalada y según me comento el vendedor hizo instalación limpia pero hay algo que no me cuadra. Pero antes de nada, ENHORABUENA una vez mas!! Espectacular ROM y una fluidez espectacular lo que llevo trasteando con ella y GRACIAS, gracias por vuestro tiempo y trabajo para que podamos disfrutar de esta manera del terminal. Bueno despues del peloteo a lo que os iba, me comento el chico que habia hecho instalacion limpia pero veindo el almacenamiento algo se le ha debido de escapar.La cosa es que quiero realizar yo la instalacion limpia desde 0 y tengo una dudilla. Estando en la propia ROM imagino que lo unico que haria falta seria hacer los Wipes (Cache,dalvink y data) y el format sistem?? y despues flashear la Rom?? Es decir, no hace falta instalar modem, etc etc no? Imagino que si pero prefiero preguntar antes de liar algo con el movil que acabo practicamente de estrenarle. Otra cosita, que no he encontrado a lo largo del hilo. Suelo utilizar mucho el puerto infrarrojos, esta el .zip de la app? O se puede descargar desde Samsung App? (Esto ultimo no lo he probado, lo siento...) Lo dicho, muchas gracias equipo! y por aqui me vereis a partir de ahora!! latano:![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo por estos lares, acabo de comprar un Note 4 con esta ROM instalada y según me comento el vendedor hizo instalación limpia pero hay algo que no me cuadra. Pero antes de nada, ENHORABUENA una vez mas!! Espectacular ROM y una fluidez espectacular lo que llevo trasteando con ella y GRACIAS, gracias por vuestro tiempo y trabajo para que podamos disfrutar de esta manera del terminal. Bueno despues del peloteo a lo que os iba, me comento el chico que habia hecho instalacion limpia pero veindo el almacenamiento algo se le ha debido de escapar.La cosa es que quiero realizar yo la instalacion limpia desde 0 y tengo una dudilla. Estando en la propia ROM imagino que lo unico que haria falta seria hacer los Wipes (Cache,dalvink y data) y el format sistem?? y despues flashear la Rom?? Es decir, no hace falta instalar modem, etc etc no? Imagino que si pero prefiero preguntar antes de liar algo con el movil que acabo practicamente de estrenarle. Otra cosita, que no he encontrado a lo largo del hilo. Suelo utilizar mucho el puerto infrarrojos, esta el .zip de la app? O se puede descargar desde Samsung App? (Esto ultimo no lo he probado, lo siento...) Lo dicho, muchas gracias equipo! y por aqui me vereis a partir de ahora!! latano:![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare tal y como pone! Graciassss!![]() Edito: Tengo la version de CWM 6.0.5.1, hay otra mas reciente o mas recomendable? Última edición por Tifossi Día 18/11/15 a las 17:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algo en especial? Xq yo no lo consigo... Y creo q no hago nada mal (tampoco esq tenga mxo misterio jajaj), xo no hay manera. Me aparece como dispositivo vinculado, xo no se conecta... Adjunto capturas
Archivo Adjunto 808612 Archivo Adjunto 808613 Enviado desde mi SM-N920C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM siguiendo los pasos del primer post:
1- Wipe data 2. Wipe cache 3- Wipe Dalvink 4- Flash ROM Y me aparece el almacenamiento como puse en el post anterior. Voy a realizar todos los formats a ver si asi ya por fin se quita todo lo que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM siguiendo los pasos del primer post:
1- Wipe data 2. Wipe cache 3- Wipe Dalvink 4- Flash ROM Y me aparece el almacenamiento como puse en el post anterior. Voy a realizar todos los formats a ver si asi ya por fin se quita todo lo que tenga. ![]() Tienes que borrar la sd internaz wipe dats solo borra el usuario no el contenido que llevan las carpetas, bootlod leei.. cuando haces eso tarda unos 5 minutos o mas en arrancar la rom no desesperes
|
||||
|
||||
|
A ver esta vez si es la vencida! ![]() Edito: si, la primera vez que lo hice no llego al SAMSUNG con las estrellitas, se inciaba una y otra vez. La segunda vez bien y ahora a ver, ya ha iniciado. Última edición por Tifossi Día 18/11/15 a las 18:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va genial la rom, todo fluido, estable vamos superior contento. Lo único que veo es que los servicios de Google y el sistema Android al estar con datos me comen vivo jeje, si alguien tiene alguna solución para ésto se lo agradecería! Saludos!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ya lo tengo!!
Os dejo las capturas de como me ha quedado el almacenamiento. Confirmarme porfa si esta limpito entero o no. |