|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom de órdago esta V4!!! Gracias team kyubi por el extraordinario trabajo que realizáis.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria.
No encuentro esta dentro de la app o en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cobertura yoigo, no se si ya probaste pero te explico mi caso, en mi casa fatal la cobertura yoigo, lo que hago al llegar a casa es buscar redes y selecciónar manualmente la red movistar, asi tengo buena red y datos, en mi caso.
no se si te ayudara. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Gracias x el consejo igualmente. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo ya la base COJ3 funcionando a tope! Y este nuevo smart manager que me lo quitan de las manos jj V5 update de base solo... pero me matais si la saco ahora jajaja
|
||||
|
||||
Que no hombre, bienvenido sea, tu saca jiji ![]() Muuuuyyy bueenooss diiiass a todoooss !!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto si cuelgas la v5 lo único que creo que pasará es que te querremos un poco más su cabe Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tu sácala a la luz cuando tu creas, que seguro que será bienvenida.
|
||||
|
||||
Jajajjajaj que grande eres!!!sacala, sacala, sacala, ooohhhh sacala......Sacalaaaaa!!!!!Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que te vamos a matar por sacarla!!!! estamos locos!! se agradece todo el curro que te estas pegando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Matar dice, te ponemos un altar si hace falta
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pon una cuenta, que hay que donarte el agradecimiento y esfuerzo que haces, me siento asta mal de no poder donar.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como mis hijos con el catalogo de juguetes. LA QUIERO
ME LA PIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa kazica en la v4 no se porque pero el reconocimiento de voz con el gear s se a ido al garete, por wifi va bien por datos solo reconoce palabras cortas. En la v3.1 y v3.2 iba perfecto. Por lo demas cada vez va esto mejor. Muchas gracias por tu gran trabajo, desde el camión siguiendo tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa kazica en la v4 no se porque pero el reconocimiento de voz con el gear s se a ido al garete, por wifi va bien por datos solo reconoce palabras cortas. En la v3.1 y v3.2 iba perfecto. Por lo demas cada vez va esto mejor. Muchas gracias por tu gran trabajo, desde el camión siguiendo tu trabajo.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk