|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeso va a cambiar los accesorios por disponibiidad, dejará de enviar los earphones y enviará cristal y funda nillkin! Lo pongo en el post principal en un momento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chic@s, los precios en los que hay que fijarse en las paginas chinas es en dólares verdad? que es luego en la divisa en la que se te cobra en paypal con un impuesto de cambio de divisas no? lo digo porque me he estado fijando en todas las paginas en el precio en euros pero a la hora de ponerlo en dólares la cosa cambia mucho porque cada tienda aplica una tasa de cambio diferente y ahi ya es un lio...
Ejemplo Meizu pro 5 3GB RAM + 32GB ROM (mismo color): Yeso521: 435,84€ --> 454,00$ (incluye cristal templado, funda, auriculares y adaptador usb-C) Alegrecompra: 409,78€ --> 445,90$ Igogo: 373,28€ --> 453,83$ Tenia prácticamente decidido comprarlo en igogo ya que era el sitio más barato, pero visto lo visto el precio en dólares se queda prácticamente idéntico en las 3 paginas y en yeso521 que era el más caro en euros se queda muy bien en relación a todos los accesorios que incluye... ¿Alguien que ya haya hecho el pedido puede decirme donde lo ha hecho y qué es lo que se le ha cobrado en el banco "en realidad"? Quería pedirlo esta noche pero ya me he rayado... ![]() Gracias!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"We are talking with the coupon code, now the coupon code include $9 discount and one Meizu EP21 earphone. But the Pro 5 64GB have original earphone in box. So we want to change the coupon code, it may include one Nillkin H+ Protector and one Nillkin TPU case. If we revised it, the phone will comes with: one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper. The old version include: tempered glass protector, TPU case, earphones and a USB-C adapter. ![]() ![]() "
|
|
|
||||
|
||||
|
YESO baja hasta los 425€ (depende del cambio y quien haga el cambio)
Regalos one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper LINK y CUPÓN EN EL PRIMER POST Última edición por casigualla Día 18/11/15 a las 08:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha bajado el de 64GB, creo que ahora mismo la de Yeso es la mejor oferta por el de 64Gb con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
CUPON:
HTCMANIAYMPRO5CN |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 64Gb está en camino, comprado a alegrecompra a través del enlace de la compra conjunta. Son 500€ incluyendo los 2,5 del seguro de transporte.
Recomiendo fijarse cuando se pague con pay pal en el tipo de cambio aplicado. Yo me despisté y pagué 8 € mas de lo debido. Viene por Singapore Post y Correos España. Emplearon 3 dias en preparar el envío y lleva 4 dias en camino. Veremos lo que tarda en llegarme. Ya os comentaré cuando llegue. Última edición por ragonmar Día 18/11/15 a las 10:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 64Gb está en camino, comprado a alegrecompra a través del enlace de la compra conjunta. Son 500USD incluyendo los 2,5 del seguro de transporte.
Recomiendo fijarse cuando se pague con pay pal en el tipo de cambio aplicado. Yo me despisté y pagué 8 € mas de lo debido. Viene por Singapore Post y Correos España. Emplearon 3 dias en preparar el envío y lleva 4 dias en camino. Veremos lo que tarda en llegarme. Ya os comentaré cuando llegue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes pagar con paypal el riesgo es menor. Elegí también el seguro de transporte de 2,5$ ya que me dio pereza leerme la letra pequeña, hay casos de compañías que si se pierde el envío, pay pal sólo se hace cargo del 60% del importe pagado, en otros casos es innecesario el contratarlo. Con este seguro + paypal tienes el 100% de reembolso. En el tipo de cambio es donde puedes perder hasta 20€ dependiendo del día si no te fijas en la elección cuando hagas el pago. Al final me salio por 500,18€ cargados en mi tarjeta. Última edición por ragonmar Día 18/11/15 a las 10:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de envio es el normal con nº de seguimiento para evitar aduanas y es el que ellos te recomiendan. Dicen que tarda en llegar entre 10 y 30 dias. Atienden por email en español y bastante rápido. A mi me contestaron a las dudas en el mismo dia.
Como puedes pagar con paypal el riesgo es menor. Elegí también el seguro de transporte de 2,5$ ya que me dio pereza leerme la letra pequeña, hay casos de compañías que si se pierde el envío, pay pal sólo se hace cargo del 60% del importe pagado, en otros casos es innecesario el contratarlo. Con este seguro + paypal tienes el 100% de reembolso. En el tipo de cambio es donde puedes perder hasta 20€ dependiendo del día si no te fijas en la elección cuando hagas el pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en yeso con la oferta del 11.11 y una semana despues lo deja al mismo precio que con la promocion del 11.11 y encima con el cupon operativo...Joder si lo se me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ahorrar el máximo, esperad un tiempo a que el precio se estabilice, pero si comprais antes, no os preocupeis de que después el precio baje, disfrutad de vuestro smartphone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 64Gb está en camino, comprado a alegrecompra a través del enlace de la compra conjunta. Son 500€ incluyendo los 2,5 del seguro de transporte.
Recomiendo fijarse cuando se pague con pay pal en el tipo de cambio aplicado. Yo me despisté y pagué 8 € mas de lo debido. Viene por Singapore Post y Correos España. Emplearon 3 dias en preparar el envío y lleva 4 dias en camino. Veremos lo que tarda en llegarme. Ya os comentaré cuando llegue. ![]()
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra está por 460.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 18/11/15 a las 11:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya por fin salió de Holanda destino a España ayer, haber si hoy ya anda por España, la verdad que somos la ostia de impacientes sabiendo desde el primer momento que suelen tardar unos 15 días, pero no podemos evitarlo el estar todo el rato mirando donde esta y cuando llega jejeje je.. Que poca paciencia tengo para estas cosas, yo soy de compras en caliente, vamos que me gusta comprar y llevármelo en el momento.. Jejeje
![]() ![]() |
|
|