|
|
|
|
Cita:
m.gsmarena.com/meizu_pro_5-review-1336.php Sobre la cámara al parecer hace muy buenas fotos de día como casi todos los móviles....y en condiciones de poca luz o nocturnas hay mucha diferencia entre el modo automático ( peores ) y el modo manual bien ajustado. Tampoco tiene muy buenas críticas la grabación de vídeo al igual que la cámara delantera. Última edición por Nuazet Día 17/11/15 a las 15:04:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino jf.nona que con flyme 5 mejoraran también el rendimiento de la cámara ya que introducen cambios en su app.
Hay que tener en cuenta que el pro5 es un producto para flyme 5 más que para 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me lo han enviado lo pedi el sabado en igogo con envio terrestre el mas barato y me viene por belgica! Es la primera vez que veo esto en una tienda china a alguien mas le viene por belgica? Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no le ha llegado a nadie de los que lo pidieron en igogo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto nadie ha probado la beta aún??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, y de momento conserva el multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra el de 64gb estaba a 500usd una ganga :V
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con aduana o sin? Va muy rapido si lo has pedido por ordinario no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El brillo automático no funciona. - Se quejan del consumo de batería más elevado que con la 4.5. Aproximadamente un 30% más. - Calentamiento cargando en Stand-by - Problemas con la galería en modo cloud de Taobao - El NFC es lento y a veces no funciona - Dual sim Stand by no funciona? - Problemas para borrar mensajes de la barra de notificaciones - Problemas en la transferencia de archivos por Bluetooth + El sistema va suave y fluido y el lector de huellas súper rapido Última edición por hisphano Día 17/11/15 a las 20:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco la irán arreglando, de momento en cuanto me llegue le dejaré con la 4.5 que no me corre prisa actualizarlo... A ver si hay suerte con el idioma y le dejan el español, aún que no creo..
|
|
|
|
Hoy Yeso me a enviado un E-mail con las fotos del paquete listo para enviar con mis datos etc. La verdad es que hasta ahora el trabajo esta muy bien hecho. Un 10 par ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chic@s, los precios en los que hay que fijarse en las paginas chinas es en dólares verdad? que es luego en la divisa en la que se te cobra en paypal con un impuesto de cambio de divisas no? lo digo porque me he estado fijando en todas las paginas en el precio en euros pero a la hora de ponerlo en dólares la cosa cambia mucho porque cada tienda aplica una tasa de cambio diferente y ahi ya es un lio...
Ejemplo Meizu pro 5 3GB RAM + 32GB ROM (mismo color): Yeso521: 435,84€ --> 454,00$ (incluye cristal templado, funda, auriculares y adaptador usb-C) Alegrecompra: 409,78€ --> 445,90$ Igogo: 373,28€ --> 453,83$ Tenia prácticamente decidido comprarlo en igogo ya que era el sitio más barato, pero visto lo visto el precio en dólares se queda prácticamente idéntico en las 3 paginas y en yeso521 que era el más caro en euros se queda muy bien en relación a todos los accesorios que incluye... ¿Alguien que ya haya hecho el pedido puede decirme donde lo ha hecho y qué es lo que se le ha cobrado en el banco "en realidad"? Quería pedirlo esta noche pero ya me he rayado... ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le has tenido que decir algo para que te enviaran los accesorios esos o te los regala directamente?
|
|
|
|
Les escribí porque hice la compra sin mencionar si iban los accesorios y porque no aplique el cupon de descuento. Me contestaron al momento, y me devolvieron el dinero y me dijeron que me enviaban los accesorios sin coste alguno. Creo que ya vienen de origen pero por si acaso no cuesta nada pedirlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria mostrarme alguna imagen demostrativa o real de la funda que envia yeso521, en los accesorios incluidos y si el cristal templado es el de borde 2.5d o recto ,gracias
Última edición por chalo2007 Día 18/11/15 a las 02:17:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»