|
|
||||
|
||||
|
Yeso va a cambiar los accesorios por disponibiidad, dejará de enviar los earphones y enviará cristal y funda nillkin! Lo pongo en el post principal en un momento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"We are talking with the coupon code, now the coupon code include $9 discount and one Meizu EP21 earphone. But the Pro 5 64GB have original earphone in box. So we want to change the coupon code, it may include one Nillkin H+ Protector and one Nillkin TPU case. If we revised it, the phone will comes with: one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper. The old version include: tempered glass protector, TPU case, earphones and a USB-C adapter. ![]() ![]() "
|
|
|
||||
|
||||
|
YESO baja hasta los 425€ (depende del cambio y quien haga el cambio)
Regalos one Nillkin H+ Protector, one Nillkin TPU case, USB -C adaper LINK y CUPÓN EN EL PRIMER POST Última edición por casigualla Día 18/11/15 a las 08:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con atascos en Holanda o a alguien se le ha movido?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha pasado a estado: en transporte a destinación. Espero que me llegue para el viernes. Yeso me dijo 8-12 días, el viernes hará 10
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha bajado el de 64GB, creo que ahora mismo la de Yeso es la mejor oferta por el de 64Gb con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
CUPON:
HTCMANIAYMPRO5CN |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 64Gb está en camino, comprado a alegrecompra a través del enlace de la compra conjunta. Son 500€ incluyendo los 2,5 del seguro de transporte.
Recomiendo fijarse cuando se pague con pay pal en el tipo de cambio aplicado. Yo me despisté y pagué 8 € mas de lo debido. Viene por Singapore Post y Correos España. Emplearon 3 dias en preparar el envío y lleva 4 dias en camino. Veremos lo que tarda en llegarme. Ya os comentaré cuando llegue. Última edición por ragonmar Día 18/11/15 a las 10:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes pagar con paypal el riesgo es menor. Elegí también el seguro de transporte de 2,5$ ya que me dio pereza leerme la letra pequeña, hay casos de compañías que si se pierde el envío, pay pal sólo se hace cargo del 60% del importe pagado, en otros casos es innecesario el contratarlo. Con este seguro + paypal tienes el 100% de reembolso. En el tipo de cambio es donde puedes perder hasta 20€ dependiendo del día si no te fijas en la elección cuando hagas el pago. Al final me salio por 500,18€ cargados en mi tarjeta. Última edición por ragonmar Día 18/11/15 a las 10:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo compre en yeso con la oferta del 11.11 y una semana despues lo deja al mismo precio que con la promocion del 11.11 y encima con el cupon operativo...Joder si lo se me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis ahorrar el máximo, esperad un tiempo a que el precio se estabilice, pero si comprais antes, no os preocupeis de que después el precio baje, disfrutad de vuestro smartphone ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra está por 460.
|
|
|
|
El jaleo es al hacer la conversión y no te lleves por el precio en euros que da la página, a la hora de pagar se cambia a dólares 499.90$= 468,097 ahora mismo. Suma luego otros 15 o 16€ que se lleva PayPal
Última edición por Nuazet Día 18/11/15 a las 11:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|