|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un calibrado de batería con esto
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge un problema con esta ROM... Tengo la global de SE con la BB 52, pero al meterle esta ROM la BB me da desconocida. Por que puede ser y como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y nos cuentas! XD estoy en las mismas aunque no sé qué diferencias hay entre el market más actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el market azul, version 2.2.11
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer despues de "un dia" con la rom, desde las 10.30-23.45 con el ATK, BB58, bastantes sms whatsapp (30aprox), dos llamadas de corta duracion (2min aprox cada una), una de larga duracion (40min), unos 15 min de 3G (H),y algunaas fotos (3 o 4, no mas) se me quedó el movil en el 39% de bateria.. no está mal, es lo normal que me duraba la 2.1 oficial.. luego para terminar de descargar ese % que queedaba al maximo posible wifi durante casi 1hora...
la conclusion que saco, es que cuando consumia mas bestialmente fue en las llamadas, y no me refiero en la de 40 min, en las de dos minutos me bajo entre las dos un 10% facilmente..de todas formas, ya estoy convencido que me tengo que hacer con una bateria secundaria a la fuerza..jejeje a ver que veo en dealextreme.. (con cargador incluido). ahora mismo como cada dia lo he quitado del cargador a las 10.30 en punto y le he pasado el battery calibration de XDA, a ver si se nota o la tenia perfectamente calibrada.. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Es que he puesto esta ROM, al parecer hice todo bien... Cuando menos como lo indica aquí. Pero hay un inconveniente, los sonidos se escuchan muy bajos, sea cual sea. Y el que mas me enfada es que cuando reproduzco video o música pues se escucha muy bajo. Hay alguna manera de resolver esto, o alguna manera para incrementar el volumen.
PD. También me falla el bluetooth, no puedo enviar ni recibir. Alguna solución. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado soundhound??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual?? Yo sigo viendo la 0.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,va a salir una nueva versión la V055. No he entendido mucho pero al parece tiene problemas y ha cancelado la v06, la V055 tendrá muchos cambios de lo que en principio iva a ser la V06
http://forum.xda-developers.com/show...45264&page=691 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ha publicado. Aqui el chagelog:
Changelog: Black ARC Dialer (Dialer del Arc en negro) More Black Theme (¿? al parecer a añadido mas apectos al tema en negro) New Icons and Styles for some Apps (Nuevos inconos para mas apps) Performance Tweaks (Mejoras de rendimiento) Battery Tweaks (mejoras en la bateria) Tweaked Android LowMemoryKiller (creo que se refiere al sistema interno de matar apps que ha mejorado) SD Card Tweak (mejoras en la velocidad de la SD) Improved Camera [for me delay was gone] (Mejoras en la camara, segun dice, el sonido y el video ahora van al mismo tiempo, no hay retrasos) Tweaked libGLES_qcom (¿? ni idea) Tweaked build.prop (ni idea) and included my own Tweaks that i finally got to work (ha incluido sus propias mejoras) Un saludo
Última edición por jobumaru Día 14/04/11 a las 18:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ha publicado. Aqui el chagelog:
Changelog: Black ARC Dialer (Dialer del Arc en negro) More Black Theme (¿? al parecer a añadido mas apectos al tema en negro) New Icons and Styles for some Apps (Nuevos inconos para mas apps) Performance Tweaks (Mejoras de rendimiento) Battery Tweaks (mejoras en la bateria) Tweaked Android LowMemoryKiller (creo que se refiere al sistema interno de matar apps que ha mejorado) SD Card Tweak (mejoras en la velocidad de la SD) Improved Camera [for me delay was gone] (Mejoras en la camara, segun dice, el sonido y el video ahora van al mismo tiempo, no hay retrasos) Tweaked libGLES_qcom (¿? ni idea) Tweaked build.prop (ni idea) and included my own Tweaks that i finally got to work (ha incluido sus propias mejoras) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,va a salir una nueva versión la V055. No he entendido mucho pero al parece tiene problemas y ha cancelado la v06, la V055 tendrá muchos cambios de lo que en principio iva a ser la V06
http://forum.xda-developers.com/show...45264&page=691 saludos! ![]() Mi opinión personal es que le llama demasiado la atención la 2.3.3 con custom kernel y quedarse estancado en la 2.2.1 es... una pérdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la update esta es solo instalando los 12.5mb como si fueran un rom, encima de la que tengo, no???
edito: soy yo o con la actualizacion veo los colores como mas vivos??? :S Última edición por erjuanjo Día 14/04/11 a las 20:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf?? Inmensidad de Fc's qué me da con la actualización!
se soluciona después de un rato??? Espero qué sí... ![]() Uh y también la mitad de mis apps han desaparecido XD no sé sí reírme o cagarme!! esto me toca las pelotas cada vez más...
Última edición por AngelGrey_SB Día 14/04/11 a las 23:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha perdido una napp y no me deja reinstalarla.. da errorl.... creo que volvere a como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que me funciona la internet en las aplicaciones, pero no en el navegador??
lo otro que no me funca el gps, se queda eternamente buscando señal salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la version 55 y por el momento sin FC ni problemas,.
|