|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el note3 que repare tiene borde metalico y es mi telefono personal entonces mi note3 viejo es el que voy a vender, y no le tengo rom stock porque samsungmobile no tiene rom stock para venezuela y eso que en venezuela hay millones de equipos samsung pero pues no tenemos soporte ..y si he jodido mucho pues estaba reparandolo a la final me quede con mi note3 que esta nuevo su unico defecto es que la camara no se ve bien, se ve con rayas pero no importa, vendere mi note3 antiguo que tiene borde de plastico pero funciona muy bien sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!hUsWjTJR!3n_OwSe3dQcCS5kBE0Ywog |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, inexplicablemente ya no me falla las notas con pantalla apagada
Una cosa los que tengáis el systemui1 el stock os sale así la app Phonix con estas opción? ![]() Como lo metí manual mente pues no me sale lo de potato gradient y eso Abrazos
|
||||
|
||||
|
Buenos días,compi no sabes como hiciste para q no fallara lo de las notas con pantalla apagada?ami me trae de cabeza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido esta mañana y no me falla... No hice nada en especial, es inexplicable, se tendrá que asentar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja pues que raro tio, ya me pasó en la v1 y ahora en la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que la sacaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de serie y me va super fluido y de consumo ajustado ayer metiendole caña wifi,Bluetooth,spotify,youtube,chrome wattssap etc no me hizo mal consumo para ser el segundo ciclo:
![]() ![]() Encima los servicios de google play ni verlos con el mod de xposed... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|