|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo a ti si no a los vietnamitas, en el mismo post esta el port del note 5 yel port del s6, y cuando actualizan una u otra cambian el titulo del post, y la v4 que comentas es una 5.0.1 del s6, la del note 5 sigue en la 3.5.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacer una pregunta de la que seguro que alguien me echa la bronca por no leer.... pero os juro que no lo encuentro por ningún sitio....
qué hay que hacer para que salgan los mensajes de watshapp y facebook, etc... en las notificaciones... porque a mí no me salen nada más que cuando accedo a la aplicación en sí. y no cuando me los mandan... no sé si me explico bien??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la verdad q la rom como se comenta, muy suave, y de consumos muy buenos !
Tb se agradece al creador del hilo por el curro. Aprovecho el agradecimiento para comentar algo q hecho en falta y me fastidia un poco. En las roms basadas en 5.0 del N3 el facebook se me sincroniza con los calendarios, y esto me servia para los cumples y para el smartwatch. Ahora, en las 5.1.1 q he probado esta sincro no esta. Alguno sabe como hacerlo ? Yo en otras versiones de android mas bajas metia una app "SNS " y System/ app y ya se me sincronizaba pero ahora ya no me funciona, alguno sabe como resolver esto ? Por lo demas, gran curro, por aqui seguiremos ! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Entonces los problemas de señal se arregla con esto?
Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom, seleccione camara del note 4, si quisiera poner la del S6 tendria que reflashear la rom? o hay un zip flaheable con la camara del s6?
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a instalarme esta ROM en mi Note 3 que por lo que os leo va bastante fluida y con buenos consumos. Una duda: hace falta instalar la V1.0 antes de la V2.0? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar de la rom , el problema es que no comparten ni galería ni librerías, por lo tanto habría que meter la rom o todos los archivos que vienen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa familia, alguna opción para mover esto a la derecha? No encontre nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de darklord, un compi los puso para flashear por separado. Pegale un vistazo al foro de la darklord.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juro que puse la PhronesisV2 y me sale esto, será culpa de hacerlo a lo guarro????
![]() IMG-20151117-WA0000.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo juro que puse la PhronesisV2 y me sale esto, será culpa de hacerlo a lo guarro????
![]() Archivo Adjunto 808245 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas Seraid, Martin25es y Freder. Una cosa más, qué kernel va bien con la rom? O cuál os da buenos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca de lo que nos viene "Aspecto e impresiones de la interfaz TouchWiz que ejecutarán los Galaxy con Android 6.0".
![]() ![]() ![]() http://www.movilzona.es/2015/11/17/a...n-android-6-0 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||