|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funcionan bien. Lo que no me funciona es el tema de la grabación de las llamadas. Aunque lo active no graba las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la iluminación de los botones? De retroceso y tal...?? Si voy a pantalla y selecciono el tiempo 1.5 seg o 6 seg..se encienden y tal. .pero cuando las toco para retroceder o abrir multitarea no se iluminan. .
Saludos Edito..si le doy al botón multitarea se encienden. .pero si solo le doy al retroceso no se encienden Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Puede ser que tengas activado algún modo de ahorro de energía sin querer?.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones - accesibilidad desactivar hold back to kill Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Migmonpen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabó bien mi culebrón autorun y demás. ...je je. Y resumiendo.
Flaseé otra vez la rom,no me dieron guerra los servicios de google,entonces le meti mano al backup+que recomendó Raulio y aunque no es difícil hacerte con la app, podria ser mas intuitiva pero al final restauré todas las apps con sus datos y la verdad que ni un fallo en ellas y un lujo tenerlas todas configuradas y los wifis con las contraseñas puesta. La verdad que va muy bien esta app y la usaré en el futuro siempre pues para montar la rim otra vez se gana muchísimo tiempo. Gracias Raulio por enseñarnola. Luego venia comprobar que el autorun estuvia activo y lo estava pero....no paso la prueba de la alarma, y me releí los post de Taker los que seguí y no funcionaba,lo releí otra vez y no decia nada de reiniciar lo prové otra vez,seguia sin funcionar la alarma,pero lo reinicie y bingo....tenia el autorun y la alarma ya arreglada. Gracias taker Por este descubrimiento que un fallo grave as solucionado y como no a Luiso61 al decubridor de por donde venian los tiros que le llevo el nada despreciable tiempo de 4 horas dar Con el tema . Sois la ostia chicos.... y lo bueno de estos calentamientos de cascos,es que Siempre aprendo algo para luego compartirlo con los demás que de eso se trata. Saludos a todos y otra vez muy agradecido. A ver si papa noel nos trae android 6.0 esta navidad y seguimos peleandonos con ella.
Última edición por centauro67 Día 17/11/15 a las 19:19:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cargaba y me ha salido un repe.BORRADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulio estaría bien que subieras al segundo post de la rom el fix de la cobertura de la rom de darkera que están comentando en el foro. Para así tenerlo localizado con facilidad porque creo que somos muchos los que lo hemos sufrido...
Gracias! Un abrazo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabó bien mi culebrón autorun y demás. ...je je. Y resumiendo.
Flaseé otra vez la rom,no me dieron guerra los servicios de google,entonces le meti mano al backup+que recomendó Raulio y aunque no es difícil hacerte con la app, podria ser mas intuitiva pero al final restauré todas las apps con sus datos y la verdad que ni un fallo en ellas y un lujo tenerlas todas configuradas y los wifis con las contraseñas puesta. La verdad que va muy bien esta app y la usaré en el futuro siempre pues para montar la rim otra vez se gana muchísimo tiempo. Gracias Raulio por enseñarnola. Luego venia comprobar que el autorun estuvia activo y lo estava pero....no paso la prueba de la alarma, y me releí los post de Taker los que seguí y no funcionaba,lo releí otra vez y no decia nada de reiniciar lo prové otra vez,seguia sin funcionar la alarma,pero lo reinicie y bingo....tenia el autorun y la alarma ya arreglada. Gracias taker Por este descubrimiento que un fallo grave as solucionado y como no a Luiso61 al decubridor de por donde venian los tiros que le llevo el nada despreciable tiempo de 4 horas dar Con el tema . Sois la ostia chicos.... y lo bueno de estos calentamientos de cascos,es que Siempre aprendo algo para luego compartirlo con los demás que de eso se trata. Saludos a todos y otra vez muy agradecido. A ver si papa noel nos trae android 6.0 esta navidad y seguimos peleandonos con ella. ![]() ![]() y si todos los días aprendemos algo pues mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
|
En el 2 post.
Señal no estable, LTE/4G por si no trabaja (hilo Darklord 5.1.1)
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, por fin una rom muy fluida, suave y con una batería muy buena.
Me encanta. Puse el nuevo módem y la cobertura genial Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Nueva y última versión del vietnamita para el que le interese V4. http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...3/#post-262418 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas familia había un zip de cobertura verdad? Es que la pierdo bastante y no tengo Red
Edito: voy hacer lo que pone en el hilo, se me pasó Abrazos
Última edición por Martín25es Día 17/11/15 a las 21:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si recuperado jeje
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacer una pregunta de la que seguro que alguien me echa la bronca por no leer.... pero os juro que no lo encuentro por ningún sitio....
qué hay que hacer para que salgan los mensajes de watshapp y facebook, etc... en las notificaciones... porque a mí no me salen nada más que cuando accedo a la aplicación en sí. y no cuando me los mandan... no sé si me explico bien??? |