|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando hoy en el foro de XDA en el post 1533 de la rom comentaba que para el fallo de señal usaba el Fix de la DarkLordN5.RC2 y le funcionaba lo he instalado y en principio funciona me deja cambiar de 4g a 3g/2g automático salir a la pantalla de inicio volver a ajustes/redes móviles y ya no lo cambia para 4g como hacia antes, lo he reiniciado ya 4 veces volver a entrar en ajustes y redes móviles y sigue fijo sin cambiar en 3g/2g automático y la señal ya no es inestable cosa que antes nada al reiniciar la señal quedaba inestable y si ponía en 3g me saltaba para 4g solo y también al abrir la tapa de la funda a veces se iba la señal y de momento genial haber como se comporta el resto del día, os dejo el enlace y ya comentareis si funciona.
https://mega.nz/#!GMMACD7Z!CMliyFXUh...MGqubNdC3dxOZE Un saludo ![]() Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
en el smart manager en la aplicacion no mediante widget os salen las dos pantallas o solo una?
he hecho instalación sucia con wipes básicos y por ahora va todo bienSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el Tethering Bluetooth ? Los dispositivos no detectan el servicio internet en el móvil por BT Wifi tether funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix señores. .menudo cambio. ..ahora ya si sale el h+ y no se me pierde. . Lo dicho gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Raulio estaría bien que subieras al segundo post de la rom el fix de la cobertura de la rom de darkera que están comentando en el foro. Para así tenerlo localizado con facilidad porque creo que somos muchos los que lo hemos sufrido...
Gracias! Un abrazo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txelu87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA post 1556 en el hilo de la Rom menciona el desarrolldor ya esta el parche oficial para Rom Phronesis v2 Network Fix: han hecho pruebas con el y todas ok, esta para descarga en el post 2 en XDA os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!LZ0hXToJ!DPj2QBE-4...qg_bs_4tWPS4cc Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar el Bluetooth Tethering (desde otro Android o desde OSX). Es como si le faltase el servicio de Internet ( MOVISTAR). Por lo que no sale al opción para conectar.
Wi-Fi funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Nueva y última versión del vietnamita para el que le interese V4. http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...3/#post-262418 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA post 1556 en el hilo de la Rom menciona el desarrolldor ya esta el parche oficial para Rom Phronesis v2 Network Fix: han hecho pruebas con el y todas ok, esta para descarga en el post 2 en XDA os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!LZ0hXToJ!DPj2QBE-4...qg_bs_4tWPS4cc Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que por ejemplo en ajustes / accesibilidad activen, en mi caso tasker, y al tiempo se desactive solo? No se porque pasa y me Jode bastante . En la v1 no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la iluminación de los botones? De retroceso y tal...?? Si voy a pantalla y selecciono el tiempo 1.5 seg o 6 seg..se encienden y tal. .pero cuando las toco para retroceder o abrir multitarea no se iluminan. .
Saludos Edito..si le doy al botón multitarea se encienden. .pero si solo le doy al retroceso no se encienden Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os funciona la iluminación de los botones? De retroceso y tal...?? Si voy a pantalla y selecciono el tiempo 1.5 seg o 6 seg..se encienden y tal. .pero cuando las toco para retroceder o abrir multitarea no se iluminan. .
Saludos Edito..si le doy al botón multitarea se encienden. .pero si solo le doy al retroceso no se encienden Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||