|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me perdí... La mas personalizable es la exception no?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! INtento hacer el restore de la 6.0.1 y me da fallo nada mas comenzar, me dice que no se encuentra el md5...
lo he descargado ya varias veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion en aospgp 6.0.1(cm13), Titanium Backup (7.2.4.1) y la sd externa:
Hay que crear carpeta dentro de una carpeta que ya esté en la raiz de la sd externa, si no titanium da fc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esta rom y no lo he probado pero le veo logica. Saludos!! Pd:Si te fijas en otras carpetas tambien te pone 1,supongo que es al establecer la sd como interna,lo mismo da problemas en otras app,que no reconozcan las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de un bakup no es facil, normalmente lo que haría es pasar el Backup a una carpeta system normal y a partir de ahí desarrollar el META-INF, pero claro... Gracias a Android 6.0 y su encriptación no deja hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el backup sin problemas.
Estaba con la cm13 pero un cocinero español mejor que mejor.Gran trabajo dimusa.Da gusto que funcione facebook Archivo Adjunto 807172Archivo Adjunto 807173 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la oportunidad de que me respondiste para comentarte sobre otro bug que viene teniendo la rom desde 4.2 si no me equivoco y es el problema al cargar muchas imágenes, ya sea 9gag, Twitter cuando miras las fotos de una persona, y en ocasiones chorme. Llega un punto que fuerzan cierre esas aplicaciones. Tenés idea por qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me gusta tu trabajo, pero podría ponerle en la Exception live display, y desbloquear por él gesto de pasar la mano por la pantalla? Y tmbn wheather y eso, me parece injusto que la otra ROM tenga todo eso y la exception no , gracias y me gustaría ser beta tester tmbn 😂
![]() Intentaré implementarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque tengas activo el reconocimiento de "firma oficial", recuerda que debes usar TWRP... Sino no funcionará por esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar el "1" que hay en el nombre de la carpeta titaniumbackup,igual por eso no reconoce el titanium esa carpeta. No llevo esta rom y no lo he probado pero le veo logica. Saludos!! Pd:Si te fijas en otras carpetas tambien te pone 1,supongo que es al establecer la sd como interna,lo mismo da problemas en otras app,que no reconozcan las carpetas. ![]() Para que titanium no pete hay que decirle que la carpeta de backups "en sd externa" no está en la raiz de la misma. La primera prueba la hice sin 1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! probe la rom 6.0.1 y encontre algunos bugs, como es el caso de que al activar opciones de desarrollo, el reinicio avanzado no se activa, tmbn el supersu, intente instalarlo descargando de google play pero me sale que al instalar los binarios da error!, de resto todo esta bien, mi opinion seria que le quiten el supersu instalado, y se pueda instalar desde el recovery mediante el zip, ya que asi, si me funciono en otra rom con android 6, son los bugs que encontre x.x estoy seguro que lo arreglaran pronto
sigan asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! probe la rom 6.0.1 y encontre algunos bugs, como es el caso de que al activar opciones de desarrollo, el reinicio avanzado no se activa, tmbn el supersu, intente instalarlo descargando de google play pero me sale que al instalar los binarios da error!, de resto todo esta bien, mi opinion seria que le quiten el supersu instalado, y se pueda instalar desde el recovery mediante el zip, ya que asi, si me funciono en otra rom con android 6, son los bugs que encontre x.x estoy seguro que lo arreglaran pronto
sigan asi!![]() Partiendo de ahí, el bug de reinicio avanzado es solo a nivel de indicador, pues si lo activas, aunque luego indique en el mismo menu que antes que está desactivado realmente está activado. El tema de supersu, simplemente la rom lleva su propio root y no hay otro root compatible con la version 6.0 de android (MarshMallow), es mas, si flasheas supersu el teléfono te hará bootloop. Por eso lo de los binarios... no son compatibles con esa versión de android. Eso de que te funcionase con otra versión de android 6, igual te pasó como a mi, que pensé que aospgp 6.0 pudiera ser android 6.0 cuando en realidad era 5.1.1. Espero haber conseguido explicarme bien, pese a tanta letra que he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, aospgp 6.0.1 está basado en cm13 (android 6.0).
Partiendo de ahí, el bug de reinicio avanzado es solo a nivel de indicador, pues si lo activas, aunque luego indique en el mismo menu que antes que está desactivado realmente está activado. El tema de supersu, simplemente la rom lleva su propio root y no hay otro root compatible con la version 6.0 de android (MarshMallow), es mas, si flasheas supersu el teléfono te hará bootloop. Por eso lo de los binarios... no son compatibles con esa versión de android. Eso de que te funcionase con otra versión de android 6, igual te pasó como a mi, que pensé que aospgp 6.0 pudiera ser android 6.0 cuando en realidad era 5.1.1. Espero haber conseguido explicarme bien, pese a tanta letra que he puesto ![]() ![]() si entiendo lo que dices.. me refiero a que activo las opciones de desarollo y luego activo el reinicio avanzado y vuelvo atras entonces pulso el boton power para ver si puedo reiniciar al recovery pero solo me sale apagar, entonces voy de nuevo a opciones de desarollo y el reinicio avanzado esta desactivado... y del supersu me funciono en la Rom paradox, instale la rom junto con el zip flasheable que descarge de su pagina oficial de supersu, y me funciono perfecto 7.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión v6.0 normal se basa en AOSP o CM?
|