|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la intente de instalar como 10 veces y no he podido , paso los archivos a la carpeta de backups del twrp le doy restore y no pasa de la animacion de inicio , probe dejandolo como 30 minutos y nada , y supuse que algo habia hecho mal y lo volvi intentar descomprimiendolo de otra manera con otro explorador y nada igual se queda en la animacion , junte el backup con el anterior y de la misma manera nada , alguna ayuda? de como instalarlo? ( o restaurarlo como quieran decirle )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la oportunidad de que me respondiste para comentarte sobre otro bug que viene teniendo la rom desde 4.2 si no me equivoco y es el problema al cargar muchas imágenes, ya sea 9gag, Twitter cuando miras las fotos de una persona, y en ocasiones chorme. Llega un punto que fuerzan cierre esas aplicaciones. Tenés idea por qué puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.Es el comienzo de 6.0 y todavía estan verdes todas las roms. Pero lo principal como 3g y WiFi funciona.La ROM va muy bien.Que haya probado que no vaya es la radio. Pero insisto es el comienzo de una buena ROM.Yo la acabo de instalar y la llevare unos días.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si V4A sirve para Android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algo que no me queda muy claro del todo... Estoy frito por testear la ROM pero... Es obligatorio usar trwp o se puede hacer con philz touch? Te go que flashear primero la normal y luego recuperar la 6.0.1?
Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algo que no me queda muy claro del todo... Estoy frito por testear la ROM pero... Es obligatorio usar trwp o se puede hacer con philz touch? Te go que flashear primero la normal y luego recuperar la 6.0.1?
Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no es la descarga por chrome.Yo lo suplo con Es explorador que también realiza descargas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me gusta tu trabajo, pero podría ponerle en la Exception live display, y desbloquear por él gesto de pasar la mano por la pantalla? Y tmbn wheather y eso, me parece injusto que la otra ROM tenga todo eso y la exception no , gracias y me gustaría ser beta tester tmbn 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto demasiado corta... La mitad de las cosas no estan, en la normal digo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me detecta la SD? No me salen en los exploradores de archivos .
Y otra cosa más, el Google Play me da FC cada tanto Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por lucas_93 Día 16/11/15 a las 23:53:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me gusta tu trabajo, pero podría ponerle en la Exception live display, y desbloquear por él gesto de pasar la mano por la pantalla? Y tmbn wheather y eso, me parece injusto que la otra ROM tenga todo eso y la exception no , gracias y me gustaría ser beta tester tmbn 😂
![]() uploadfromtaptalk1447744621743.jpguploadfromtaptalk1447744632218.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |