|
||
|
|
||||
|
||||
|
somos 22 apuntados, ya estoy hablando con las tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que se dejan ver en algunas tiendas son alrededor de 190€ , imagino que quizas bajen un poco peusto que siempre se intentan aprovechar de la impaciencia de los primeros interesados
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun somos pocos para tener buenas ofertas de vendedores.
He visto este protector de cristal, que me ha gustado mucho porque lo tienen de varios colores http://www.aliexpress.com/item/Origi...522902893.html Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun somos pocos para tener buenas ofertas de vendedores.
He visto este protector de cristal, que me ha gustado mucho porque lo tienen de varios colores http://www.aliexpress.com/item/Origi...522902893.html Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado
Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy interesado y si baja mas aun mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí, siempre es bueno saberlo. Cuando haya review en español se aclarará todo.
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_RP96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le dais tantas vueltas, como ya comete hace unos dias.
A dia de hoy, esta muy claro en la web de Flyme No existe version internacional para el Meizu Metal, los unicos 2 firmwares que hay estan basados en YunOS (Flyme OS 5.1.0.2Y). Que se le podra poner Google Play, no lo dudo, como a las tablets de Amazon, pero luego veremos como funcionan las apps. Que coste que es un terminal que me agrada mucho, pero de momento, no quiero tirar 200e Última edición por frankij Día 18/11/15 a las 23:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar, pero yo sigo sin tenerlo claro, no conozco de primera mano si quiera flyme como para entender que cojones es yunos.. (si ya vamos a empezar a tener problemas con segun que apps, vamos mal)
Como me toque mucho la moral este tema, me terminare por mirar el nuevo redmi note que saldra dentro de poco, pero seria un lastima porque no me gusta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes borrar de la conjunta, muchas gracias y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria estar interesado pero sin saber exactamente el tema de YunOs
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso no creo que sea asi, y ademas sino sacan version internacional o es que la sacaran mas adelante que sera bastante mas caro pero si lleva flymeOS a secas cojonudo, o no la sacan y entonces es que igual este es destinado para el mercado chino y de ahi lo de YunOs ... pero a saber, ... por lo visto no lleva la opcion de root por ejemplo parece ser ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro un poco, según lo visto con gente que lo tiene yunos es android 5.1 con una serie de leves modificaciones.
Pero en esencia es android y podrás hacer todo lo normal, excepto creo y es una suposición mía que no se podrá trastear mucho con él aunque ya de por sí los móviles de meizu son dificiles de modificar que no rootear(te lo suelen dar ellos). Espero haberos ayudado. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||