|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Compra conjunta]Meizu M Metal 16 y 32gb
Buenas la idea de creación de esta conjunta es simplemente buscar el mejor precio, independientemente de las garantías que puedan ofrecer las diferentes tiendas.
Caracteristicas del terminal: Peso: 162 gramos Grosor: 8.2 milímetros Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, Flyme 5.0 Pantalla: 5.5″ Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles Procesador: Mediatek Helio X10 de 64 bits, Octa Core a 2.0 GHz GPU: PowerVR G6200 RAM: 2 GB LPDDR3 Memoria interna: 16/32 GB con ranura de micro-sd Memoria ampliable: Si Cámara principal: de 13 MPx Cámara frontal: 5 MPx Batería: de 3.140 mAh Soporte 4G: Sí Con lector de Huellas Dual Sim Imagenes: ![]() Los que se apunten deben rellenar este formulario: http://goo.gl/forms/2eZOq1xXgG Se publicarán todas las ofertas y la que sea elegida via encuesta será la que quede elegida por todos. Se mirará tanto precio como garantía y tiempo del envío. Última edición por BraveLord Día 06/11/15 a las 17:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo claro sobre el tema de Yunos? La version internacional llevará flyme normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado acerca del OS a un vendedor de Aliexpress y me aseguró que era Flyme 5.0 sobre Android 5.1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya ha salido a la venta?
Lo digo porque en Gearbest lo tienen en preventa, y no lo comienzan a enviar hasta finales de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una conjunta para coger el mejor precio, hasta final de mes no se mandaran dado que sale a finales de mes, pero así se va acogiendo gente y conseguiremos un buen precio seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta,tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa pero me hace dudar porque si os fijais en la web oficial de flyme.cn, firmware, indica que solo existe la version para yunos.
No como en el M2 u otros modelos que hay para yunos y android |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vendria en español o no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a la espera de ofertas. Seguro que llevará flyme y estará en español, otra cosa es que la traducción sea un poco pésima...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene en español y el precio es ajustado lo pillo fijo.
|
||||
|
||||
|
Lleva Español, os lo confirmo. He destripado la rom. Pero la traducción deja mucho que desear
Última edición por iicc Día 12/11/15 a las 02:37:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||