|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa tb a mi con el maps...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí tb se me cierra Google Maps y Aemet. Pero ya no vuelvo atrás, me espero a Android M.
Última edición por ajillmor Día 13/11/15 a las 23:18:58. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es o esperar haber si en unos días sale la dichosa 5.1.1 sin bugs o decidir B132 o B170????? Alguna opinión, estoy B200.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde el principio, con la 170 y ahora con la 200, el google earth se crashea en cuanto le doy un poco de caña. El google maps mejor, pero en alguna navegación que otra sí se mebha salido.
Entonces, esto es un bug reconocido? Como se puede evitar? Habría que restaurar desde cero o esperar a la próxima actualización? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde el principio, con la 170 y ahora con la 200, el google earth se crashea en cuanto le doy un poco de caña. El google maps mejor, pero en alguna navegación que otra sí se mebha salido.
Entonces, esto es un bug reconocido? Como se puede evitar? Habría que restaurar desde cero o esperar a la próxima actualización? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Esperar a la próxima actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la B200 hoy no me da para mas y son las 17 de la tarde aun😨😨😨😨uploadfromtaptalk1447603811498.jpguploadfromtaptalk1447603824662.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Con la B200 hoy no me da para mas y son las 17 de la tarde aun😨😨😨😨Archivo Adjunto 807027Archivo Adjunto 807028
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, llevo 3 días con ella solo aun.
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla compi. Yo no tengo Facebook ni así. Pero veo que te consume mucho. Es que depende del uso de cada uno. Pero si te da muchos fallos hay dos opciones,esperas a la Rom oficial que sale este mes o manda el tlf a reparar a Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre llevo todo el día dándole uso pero pocas horas de pantalla y el brillo por la mitad lo tengo solo, ya conectado batería externa ahora para que cargue😨😨😥😱😥
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anque creo que tengo una B350 muy sucia... jajaja |