|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que a alguno le leí que le llego y que el terminal bien, contando con los 20-30 días que te tarde en llegar. Por eso, junto con el buen precio me animé a comprar, en mi caso un 32 negro... Lo compré y pague el 13, el 14 me dieron un numero de seguimiento que aun no dice nada... En el resumen del pedido me pone 'envío'.
salu2 ![]() A mi que dure 30 días me da igual es algo que asumo de cualquier compra a china tengo experiencia en aliexpress solo me interesa saber si llega bien o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque estoy esperando al xiaomi mi5 que va a salir pronto y tenía pensado en ver que precio dará igogo, pero me acojona que mucha gente la esté criticando aunque también es verdad que en cuanto a alguien le sale bien una cosa generalmente no se dice a mi me pasa jejeje
A mi que dure 30 días me da igual es algo que asumo de cualquier compra a china tengo experiencia en aliexpress solo me interesa saber si llega bien o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Genial,
Cartita de aduanas. ![]() Primera vez que me paran un paquete, y eso que fue por el envio mas barato y ha tardado 3+semanas. Tengo que rellenar un formulario declarando que hay en el paquete y su valor. El tema es, digo la verdad? o marco que es un regalo por valor de 22 USD? Si no me creen y lo abren pone que me puedo tener una multa. Igogo en la foto que me enviaron de mi paquete se ve que marcaron Regalo (GIFT) ![]() Lo se, se ve de culo. Pero el diseño es el mismo que este que he encontrado por ahi:
Última edición por farve Día 17/11/15 a las 15:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
Cartita de aduanas. ![]() Primera vez que me paran un paquete, y eso que fue por el envio mas barato y ha tardado 3+semanas. Tengo que rellenar un formulario declarando que hay en el paquete y su valor. El tema es, digo la verdad? o marco que es un regalo por valor de 22 USD? Si no me creen y lo abren pone que me puedo tener una multa. Igogo en la foto que me enviaron de mi paquete se ve que marcaron Regalo (GIFT) Lo se, se ve de culo. Pero el diseño es el mismo que este que he encontrado por ahi: ![]() igogo en este caso, se lava las manos? o lo puedes mandar de vuelta y que te manden otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
Cartita de aduanas. ![]() Primera vez que me paran un paquete, y eso que fue por el envio mas barato y ha tardado 3+semanas. Tengo que rellenar un formulario declarando que hay en el paquete y su valor. El tema es, digo la verdad? o marco que es un regalo por valor de 22 USD? Si no me creen y lo abren pone que me puedo tener una multa. Igogo en la foto que me enviaron de mi paquete se ve que marcaron Regalo (GIFT) ![]() Lo se, se ve de culo. Pero el diseño es el mismo que este que he encontrado por ahi: ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si declaro el valor real cuanto me saldria? 21% de IVA de 200E ya son 42. Aduanas no tengo ni idea Y costes administrativos tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿te lo han enviado por NL Post? Última edición por gepordos Día 17/11/15 a las 15:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090643 En este caso el compañero dijo la verdad y pago. Yo pedi 3 a la vez, dos llegaron hace unos días, y el otro me estoy temiendo que este en aduanas :s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si chopeas una factura?
aduanas va a pedir al chino la factura para comprobarlo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el desembolso de la compra, toca pagar, es el riesgo (uno de ellos) de comprar en China, hay que ser consciente de eso antes de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un caso como el tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090643 En este caso el compañero dijo la verdad y pago. Yo pedi 3 a la vez, dos llegaron hace unos días, y el otro me estoy temiendo que este en aduanas :s ![]() Parece que por aqui si que funcionan las aduanas! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sweden Posten / Direct Link y luego si, PostNL porque vivo en NL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Que tal? A mi ya me llego mi mi4c y todo perfecto.
Tengo un amigo que quiere pedir uno ahoraen IBUYGOU y los enlaces que salen en la primera pagina no funcionan bien. El de 2/16 no stock y el de 3/32 no carga ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pedido de igogo acaba de haber movimiento
pedi un mi4c black 32 G. ![]() PD : ahi se pueden fijar mas o menos el tiempo que tardar en mover el paquete jejeje X$
Última edición por chacuajr Día 18/11/15 a las 00:14:50. |
| Gracias de parte de: | ||