|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como pregunta Claudio98_ hace falta apuntarse a la conjunta para pillarlo a ese precio? o con utilizar el código de descuento no hace falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío con igogo
![]() Track number not found. Y eso es todo lo que me dicen las apps de trackings. Me enviaron el paquete el lunes, me dijeron que martes o miércoles se actualizaría el estado, pero nada! Y a día de hoy sigue igual. He reclamado 2 veces y me dicen que lo mire en 17track (lo he mirado en igogo, en postNL, en 17track y en Apps de tracking) y que espere que en 15-45 días lo recibiré Todo me dice tracking not found, aunque sí aparece como n° registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi track number no funciona,...
![]() Track number not found. Y eso es todo lo que me dicen las apps de trackings. Me enviaron el paquete el lunes, me dijeron que martes o miércoles se actualizaría el estado, pero nada! Y a día de hoy sigue igual. He reclamado 2 veces y me dicen que lo mire en 17track (lo he mirado en igogo, en postNL, en 17track y en Apps de tracking) y que espere que en 15-45 días lo recibiré Todo me dice tracking not found, aunque sí aparece como n° registrado. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... es aceptable que lo tengan en preadvised tanto tiempo? No se puede protestar? Me parece una burrada, la verdad. Entiendo que tarde en llegar, pero que retrasen tanto para enviar...
|
||||
|
||||
|
pedi el mio el dia 11 en zimexport y ya está enviado, a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer postln es poner un límite de día para llevar el paquete y no permiti qué éstos chino de Merda nos tengan a si engañados
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engañado por igogo
Bueno....os cuento para que NADIE compre en esta página de tres al cuarto:
Compré el mi4c amarillo 32gb el día 29/10/15 cuando en su página ponía que había Stock! Pues bien....a día de hoy sigue sin enviarse, me contestan a los tickects que no tienen Stock (hasta hace un día figuraba en Stock), no contestan a las preguntas que no les interesa, en facebook me han borrado comentarios y bloqueado...y su unica solución es devolverme el dinero....Ahora? 18 días después? Me parece que tiene muy poca decencia esta gente y no recomiendo a nadie comprar aqui! Si podeis darme algun consejo lo agradeceré!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido buena experiencia con igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que a alguno le leí que le llegó y que el terminal bien, contando con los 20-30 días que te tarde en llegar. Por eso, junto con el buen precio me animé a comprar, en mi caso un 32 negro... Lo compré y pague el 13, el 14 me dieron un numero de seguimiento que aun no dice nada... En el resumen del pedido me pone el estado como 'envío'.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|