|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda simple sobre ,apn movistar
Una pregunta,sencilla,en la apn de movistar donde pone : tipo de autenticacion que teneis puesto? esque yo tenia ninguno,pero en algun lado veo que recomiendan poner pap,en otros chap.. ya nose como ponerlo!!!!! gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ,gracias pero ya conocia esa direccion,alli no viene lo que yo he preguntado... tipo de autenticacion , entonces me quedo igual jiji
|
||||
|
||||
|
Nadie que tenga movistar me puede mirar como tiene en su apn lo de tipo de autenticacion?? vamos no me creo que ninguno tengais movistar,por favor mirarlo un momento que no os cuesta nada
|
||||
|
||||
|
Sino encuentras lo que buscas siempre puedes llamar a su servicio de atención al cliente que te responderán lo que sea.
Mira si te sirve esto otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122093 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! veis aqui uno de los usuarios dice que en autenticacion es pap que cada persona dice una cosa, o nada o pap,entonces.. ya nose que sera mejor porque mi movil va como quiere , me llaman y en la mayoria de ocasiones les salta el buzon de voz u ocupado,cuando tengo el movil encendido y sin usar, los mensajes llegan tarde,asi que me dijeron que podia ser por la autenticacion que lo tenia mal , de aqui mi pregunta!!
Llamare a los de htc en cuanto pueda Muchas gracias a ambos
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no les dices que te desactiven el buzón de voz a los de movistar? A ver si va a ser por eso.
Yo siempre que me voy a una compañia nueva de móvil lo mando quitar porque sino no me entra ni una llamada, se me cortan al primer toque y luego no me entero de que me han llamado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no les dices que te desactiven el buzón de voz a los de movistar? A ver si va a ser por eso.
Yo siempre que me voy a una compañia nueva de móvil lo mando quitar porque sino no me entra ni una llamada, se me cortan al primer toque y luego no me entero de que me han llamado. ![]()
|
||||||
|
||||||