Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
corvus corvus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
¿corvus, que pasaría si está en modo host y lo conecto al pc? ¿Podría haber un problema al intentar suministrarse energía mutuamente?
No, no pasaria nada.. ni se detectarian mutuamente...

Corvus.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
yo ya he votado pero igualmente lo pongo por aqui.
Modo host por defecto.
para meterle cosas a la sd uso el samba, asi que no necesito el slave para casi nada.
Y me gustaria una rom que acepte 3g pero que no me muestre ni use las funcionalidades de telefono, y no me muestra el icono de sin señal.
El icono de sin señal va a desaparecer... sea la version que sea.
Si tiene 3g mostrara el dialer y esas cosas... no se puede evitar, y consumira bateria intentando conectar, a no ser que se use el script ese que comento...

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
No sabría decir si host o slave por defecto, aún estoy intentando enterarme del switcher que habláis por aquí.
Edito el post para cambiar mi voto. Si una rom con 3G aplicando un script se puede activar o desactivar su uso para que no consuma batería prefiero esa opción.

Última edición por M0ffly Día 14/04/11 a las 11:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Y me gustaria una rom que acepte 3g pero que no me muestre ni use las funcionalidades de telefono, y no me muestra el icono de sin señal.
Me uno a esta petición, necesito que funcione con el pincho de 3G, pero sobran toda la funcionalidad relacionada con voz (llamadas, etc).
Otro tema, puestos a pedir, el teclado que viene con la ROM de Modaco (que no sé si es el original porque cambié la ROM nada más abrir la tableta) está perfecto, para mi gusto y con todo el respeto, mejor que el que se incluye en la rom de Corvus, ¿se podría hacer algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que para la gente no tiene sentido las funciones de teléfono, pero a mi me viene bien por lo menos simular que puedo hacer una llamada aunque luego realmente no la haga.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Sinceramente, lo de las funciones de teléfono estaría bien quitarlas, pero no me quita el sueño.

@M0ffly, quién va a creerse que vas a llamar con un monstrenco que no puedes manejar con una mano? XD

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
@M0ffly, quién va a creerse que vas a llamar con un monstrenco que no puedes manejar con una mano? XD
Tengo las manos muy grandes jejejeje.
No he dicho que vaya a llamar con él, sino simular que hago la llamada. El objetivo de esto puede ir desde usar el tablet para probar aplicaciones en desarrollo hasta mostrar el uso de un teléfono android utilizando este tablet como ejemplo. Utilizo el tablet porque puedo usar la salida HDMI para proyectarla, cosa que con mi desire no podría.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
La verdad es que para mi lo ideal seria eliminar toda la parte del teléfono que no pinta nada en un tablet de 10", aligeraría el firwar y daria menos problemas de consumos, calibración de la batería y demás.

En cuanto al modo de trabajo, pues sin duda el modo que da acceso al tablet al pendrive, que es lo suyo, el pinchare pelis directamente y sin mas historias.

Para transferir datos a la sd nada mas rápido y sencillo que sacrla y pincharla en el pc y para conectar a internte movil, yo estoy mirando de hacerlo por wify y asi no liar mas la cosa, es decir, de comprar un routers 3g-Wify que los hay baratos, incluso los hay "portables" que incluyen batería propia....

Pd. esperamos andsiosos esa nueva rom que arregle el sensor de movimiento y con el la galería de imágenes.....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me he explicado bien...

Lo primero es que si quitamos la opcion del telefono, no tenemos 3G, ya que es necesario.

Y lo segundo la opcion 3 permite activar y desactivar la parte del telefono usando scripts (como el metodo para ver en que modo estamos)

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
comprar un routers 3g-Wify que los hay baratos, incluso los hay "portables"
Yo para conectar el tablet a internet utilizo tethering con el teléfono y me dejo de más aparatos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy intentando hacer funcionar la aplicación "Cifs Manager" Esta aplicación permite "mapear" una carpeta en red y simular que se encuentra dentro de nuetra Sd, osea que en la practica conectaría los programas de la tablet, como los reproductores de video con mi servidor, ampliando la memoria en varios Tb....

El probelma es que la aplicación siempre me dice al ajecutarla "no esta instalada en el movil", segun he leido el problema puede venir de que precisa que se ejecute en "Modo Root".

¿Como se entra en el tablet como Root con esta Rom?...

Pd. @
Moffli: Ya lo habia pensado, pero mis movil usan sinbian, y ademas eso me limitaría a contratar de la tarifa Internet junto a mi linea y si yo no estoy en casa, pues mi parienta se puede pillar un mosqueo por que me llevo la conexión en el bolsillo......

Última edición por caballero22 Día 14/04/11 a las 17:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
stipey_up2000 stipey_up2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola,
Ante todo quiero agradecer a corvus por su trabajo. Acabo de comprar una advent vega y apenas he podido cacharrear con ella. Aún así directamente he instalado esta rom. No puedo decir que sea ni mejor ni peor que las otras porque es la primera que pruebo, pero tiene buena pinta.

Al grano. He visto que si apago la pantalla y la dejo un día sin tocar se come toda la batería, esto es así?. Hay que apagarla?, no hay un modo de suspensión?.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Para transferir datos a la sd nada mas rápido y sencillo que sacrla y pincharla en el pc
Una cosa, en vez de sacar y poner la micro SD o reiniciar para ponerlo en modo esclavo , ¿ no es mucho mas facil usar la aplicacion SAMBA?

Accede a tu dispositivo Android a través de WiFi como una carpeta compartida de Windows.
* Samba para compartir archivos de servidor para Android.
* El dispositivo Android se convierte en visible para otros Windows (SMB y compatibles) equipos de la red.
* La "externa" de almacenamiento en el dispositivo Android es accesible como una carpeta compartida de red.
* Copia de archivos y carpetas desde y hacia el dispositivo Android usando arrastrar y soltar.
* Nombre de usuario personalizable, contraseña, nombre de grupo de trabajo Windows, y el nombre del dispositivo de red (NetBIOS).
Viejo 14/04/11, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stipey_up2000 Ver Mensaje
Hola,
Ante todo quiero agradecer a corvus por su trabajo. Acabo de comprar una advent vega y apenas he podido cacharrear con ella. Aún así directamente he instalado esta rom. No puedo decir que sea ni mejor ni peor que las otras porque es la primera que pruebo, pero tiene buena pinta.

Al grano. He visto que si apago la pantalla y la dejo un día sin tocar se come toda la batería, esto es así?. Hay que apagarla?, no hay un modo de suspensión?.
Bienvenido al mundo de los que estamos cansados de que el indicador de la bateria haga lo que le de la gana.Ya hay un post que trata de esto. Hay veces que cuando lo apagues y este al 60% luego cuando lo enciendas te dice que tienes un 20% de bateria, pero cuando te llega al 8% hasta que se descarga totalmente te dura unas 3 horas.
Yo no se si esto le pasa a todo el mundo o solo a unos cuantos que han salido defectuosos.

Alomjor corvus sabe a que es debido este fallo o si a el tambien le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
stipey_up2000 stipey_up2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

En mi caso ni siquiera encendia,es decir se quedo al 0%
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, en vez de sacar y poner la micro SD o reiniciar para ponerlo en modo esclavo , ¿ no es mucho mas facil usar la aplicacion SAMBA?

Samba o Smb, en si es el nombre del protocolo mas extendido que usa windows para comunicarse por red, hay alguno mejor y mas rapido, pero samba es el mas sencillo y mas estable.

Lo que pasa es que pasando archivos por red, la mayoría serian películas para cuando salgo de viege o de finde y claro, por red copiar una peli de 1Gb son 8-10 minutos, pero pincharla son 30-40 segundos...., y si copio 5 o 6 multiplica......

Sigo sin poder reproducir vídeo de forma remota, es lo que me falta para dejar niquelado al pequeñin

Última edición por caballero22 Día 15/04/11 a las 07:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
mancebo89 mancebo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Algún tutorial sobre poner roms, al advent vega desde "0" ya sea la de corvus o madaco, este empieza con el CWM que por mas que lo intneto no consigo hacerlo.Si se puede con el vega tools? alguien que lo explique
gracias

Última edición por mancebo89 Día 16/04/11 a las 11:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mancebo89 Ver Mensaje
Algún tutorial sobre poner roms, al advent vega desde "0" ya sea la de corvus o madaco, este empieza con el CWM que por mas que lo intneto no consigo hacerlo.Si se puede con el vega tools? alguien que lo explique
gracias
Hola, con el Vegatools es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es desinstalar los drivers que tuvieses. Así que en la pestaña ADB USB pulsa en el botón "1. Start USBDeview", busca el drver NVidia tegra 2 y desinstalalo, te reconocerá el tablet como dispositivo desconocido, así que le metes los drivers de modaco y te lo pillará como Android ADB Interface. Ahora en la pestaña recovery pincha en el botón "Install Paul O'Brien Clockwork REcovery" y listo. Ya tendrás el recovery instalado y puedes meter la rom de corvus siguiendo su tutorial
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
corvus, ¿Se puede cambiar el teclado que viene con la ROM? Es que he instalado otros, pero no van, siempre me aparece el de la ROM
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
corvus, ¿Se puede cambiar el teclado que viene con la ROM? Es que he instalado otros, pero no van, siempre me aparece el de la ROM
Si que se puede, pero además de instalarlo tienes que activarlo. En ajustes selecciona idioma y teclados y activa el check del teclado que acabas de instalar. A partir de ese momento, te aparecerá con el resto de los teclados al seleccionar el método de introducción de texto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 16:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /