|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio me estoy planteando hacer la proxima rom con host por defecto, una vez que tengo que compilar el kernel, probare si lo consigo.
Necesito que si tienes tiempo me hagas una prueba. Hay que probar que todos los chismes que se enchufan arrancando el tablet sin tenerlos conectados. Vamos, que hay que probar a arrancar el tablet sin nada, e ir pinchando las cosas y ver si todas funcionan, el 3G, los discos, etc. Los teclados y los discos estoy (casi) seguro que funcionan, porque he probado varias veces a enchufar y desenchufar, pero el 3G no estoy seguro. Si funciona sin problemas, lo pondre por defecto el modo host. Corvus. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre el ahorro de batería. Al meterte en los gastos de la batería, sale que el teléfono gasta una cantidad. Hay una manera de "solucionar" esto y es desactivar el teléfono:
http://www.adfrad.com/2011/01/tweak-...on-advent.html realmente funcionaría? se podría hacer la rom para que viniera desactivado por defecto? Otra cosa es el cambio de host del USB. Habría la posibilidad de que "recordara" el modo último que se puso para así arrancar siempre de ese modo? Es decir, que cuando cambiemos de modo siga arrancando de ese modo hasta que se cambie y, entonces, siga arrancando del otro modo (no sé si me explico o lio la cosa jeje) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre el ahorro de batería. Al meterte en los gastos de la batería, sale que el teléfono gasta una cantidad. Hay una manera de "solucionar" esto y es desactivar el teléfono:
http://www.adfrad.com/2011/01/tweak-...on-advent.html realmente funcionaría? se podría hacer la rom para que viniera desactivado por defecto? Otra cosa es el cambio de host del USB. Habría la posibilidad de que "recordara" el modo último que se puso para así arrancar siempre de ese modo? Es decir, que cuando cambiemos de modo siga arrancando de ese modo hasta que se cambie y, entonces, siga arrancando del otro modo (no sé si me explico o lio la cosa jeje) saludos ![]() Estamos tratando de hacer algo similar, pero tiene un monton de problemas de cara a los usuarios, sobre todo porque la gente tendria que seguir unos pasos y como no lee, despues tendriamos un monton de historias de "no puedo entrar al market" y demas... Este tema ya lo movi cuando el SmartQ y paso lo mismo... En cuanto a lo del USB. No, no se puede porque el cambio se realiza antes de que se monte la memoria o la sd, por lo que no se podria guardar el estado anterior. Corvus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Corvus, todo aclarado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema tenia instalado el 0.4,pero al instalar este se me que da la pantalla con el muñeco de andrcoid y encima de el un triangulo con un simbolo de exclamcion este ¡,alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta excelente ROM: Va de maravilla. Sólo tengo un problema, la batería está descalibrada (me pasó directamente del 60 al 20% al reiniciarla). ¿Es normal? ¿Alguna sugerencia para recalibrarla?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia con tablets, pero al menos en los móviles con android se suele recomendar hacer un wipe de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182700 Y después ya te bajas el zip de la rom y lo instalas desde el recovery. Importante hacer wipe antes |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter esta estupenda roms sobre una vega virgen, e vajado la rom y segun su manual hay que:
Usando CWM (RECOMENDADO) Copiais el zip en la sd Entrais en CWM y haceis un Full Wipe (que no se lo que es) Actualizais con CWM Reiniciais. Pues según e leído para poder poner en la tabler el cwm (recovery) se precisa del vega tools que no he conseguido descargarlo de ningún lado, ya que todos los enlaces que he encontrado están caídos La cosa es que he metido el .zip en la targeta con el pc y luego desde el vega he entrado en configuracin y justes le he dado a actualizar y ahora me dice ardroid 2.2 y version kernet "xxxcorvusxxxx" y me ha cogido el zip, pero algo no ha funcionado pues tengo problemas, el wify no rula, pone error de dispositivo, la pantalla se jira al contrario de como pongo la tablet. He intentado después restaurar con la rom oficial, pero para hacerlo hay que poner la tablet en modo recovery y es imposible, apago la tablet, ago la secuencia de los dos botoncitos y cuando consigo que la pnatalla se retrolumine, en unos 4 o 5 segundos se paga y ahy se queda. Si la arranco el pc me reconoce la table y no me pide drivers y desde el tablet me da la opcion de poner el usb en modo archivos o depuracion., pero de ninguna de las maneras me deja restaura la rom original ni machar con esta mediante el ejecutable.bat, siempre dice que no hay dispositivo. Ya no se que mas hacer toy desesperado. ![]() Y Última edición por caballero22 Día 13/04/11 a las 17:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola caballero22,
Estoy recién llegado a este mundo, no te puedo ayudar demasiado, pero si tengo el vega tools. Lo he subido a megaupload y aquí te pongo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=XW2G02IC La contraseña para descomprimirlo es M0ffly Te diría que con el vega tools intentases meter el recovery de CWM. Una vez metido flashea la rom de corvus a ver si te va todo bien. Última edición por M0ffly Día 13/04/11 a las 18:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mofli tiene sueño,Mofli se ha dormido,Mofli tiene miedo.... que recuerdos....
Tienes toda la razón, que lastima no haberte leido antes, el caso es que al final lo he solucionado como dices. El caso es que la secuencia de "power+atras+....." no me funciona, cuando se ilumina la pantalla a los pocos segundos se vuelve a apagar y después para encenderlo tengo que presionar power durante almenos 8 segundos... De todas maneras ya lo he conseguido actualizar a la de corvus, me parece que el fallo fue que al actualizar desde su configuración, me cogió solo parte de la rom, ya que tenia el kerner y algunas aplicaciones y otras no, y me seguía saliendo el logotopo de origen al encender. Lo he conseguido con el vega tools, mi pc al enchufar la tablet instala automáticamente tres drivers "win7" unos para usab, otro de estorege y otro de logitechc armony?¿?¿ el caso es que si desistalo esos drivers a mano el jodio los vuelve a poner sin preguntar nada. Entonces el vega tools tiene una pestaña que permite desinstalar los drivers del pc y seleccionar cuales instalar, despues de eso con el vegatools se instala el recovery en el tablet y entonces desde el tablet se ejecuta el recovery y este reinicia la tablet y le mete un menu de arranque en modo recuperación y permite actualiar la room.... He empezado con mal pie con el bicho, pero los inicios casi siempre son asi, en fian ahora a trastear que el chacharro me parece magnifico. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me he registrado hace poco y no sabía que nombre ponerme, no se porqué me vino ese recuerdo y me lo puse. ¿Ahora con la corvus ya puesta te deja entrar al recovery con el modo de los botones? ¿O usas la aplicación de recovery que tienes instalada? Yo llevo dos días trasteando con el tablet y por ahora muy contento, pero me he encontrado con este hilo en el foro de nvidia. http://developer.nvidia.com/tegra/fo...eycomb-harmony Y parece ser que los muy ....... no darán soporte para Honeycomb. La verdad es que avandonar el soporte para un producto que no llega a un año en el mercado me parece un servicio al cliente pésimo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
meti ayer la rom de corvus y tengo un pequeño problema el sensor g no lo puedo calibrar, y en la rom original de advent si deja el problema es que con los juegos que usan el acelerometro se me vuelven locos y tambien en la galeria de fotos se me mueve todo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora con la corvus ya puesta te deja entrar al recovery con el modo de los botones? ¿O usas la aplicación de recovery que tienes instalada?
Yo llevo dos días trasteando con el tablet y por ahora muy contento, pero me he encontrado con este hilo en el foro de nvidia. http://developer.nvidia.com/tegra/fo...eycomb-harmony Y parece ser que los muy ....... no darán soporte para Honeycomb. La verdad es que avandonar el soporte para un producto que no llega a un año en el mercado me parece un servicio al cliente pésimo. ![]() Lo del soporte no me preocupa demasiado, normalmente en estas cosas hace mas la comunidad que los fabricantes y como ves, se esta creando una buena comunidad detras de esrtas tables y no estamos solos, ya que hablamos de que la advent vega es la misma que la pont of view. @millonete a mi me pasa lo mismo, pero no he tenido tiempo de tratear bien con eso y su configuración.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola
meti ayer la rom de corvus y tengo un pequeño problema el sensor g no lo puedo calibrar, y en la rom original de advent si deja el problema es que con los juegos que usan el acelerometro se me vuelven locos y tambien en la galeria de fotos se me mueve todo gracias ![]() Estoy trabajando en ello.. esta solucionado, pero saldra en una nueva rom que estamos preparando... ya vereis, va a ser la caña... Por cierto, ya se que esta en ingles, pero se entiende... votad aqui para las funcionalidades de la nueva rom. Para si preferis el modo host por defecto: http://android.modaco.com/content/ad...de-by-default Para si preferis una rom sin 3g o otras opciones: http://android.modaco.com/content/ad.../no-phone-rom si no os quereis dar de alta tambien lo podeis decir por aqui que lo tendre en cuenta. Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
¿corvus, que pasaría si está en modo host y lo conecto al pc? ¿Podría haber un problema al intentar suministrarse energía mutuamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he votado pero igualmente lo pongo por aqui.
Modo host por defecto. para meterle cosas a la sd uso el samba, asi que no necesito el slave para casi nada. Y me gustaria una rom que acepte 3g pero que no me muestre ni use las funcionalidades de telefono, y no me muestra el icono de sin señal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||