|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Sobre mi primera duda, ya lo solucionado, el Solid Explorer no la reconocido, pero el File Commander si, aparece como Public, ya puedo copiar archivos, ![]() Sobre la actualizacion OTA sigue sin funcionarme, me muestra la nuevo version, pero no hace nada. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la beta, muy fluida y rapida, mebgusta mucho, de momento todo bien, pero tengo un par de dudas: - Con el Solid Explorer no puedo acceder a la Sd, tengo archivos guardados que no los puedo usar, la he insertado, me la ha reconocido, puedo ver los archivos desde Almacenamiento y USB, pero no puedo copiar archivos al almacenamiento interno. - Me ha saltado la OTA 2123, pero cuando le doy instalar no hace nada, aparece una barra de progreso fugaz y nada. Gracias por la ayuda. Un saludo. ![]() prueba con otro gestor de archivos a ver si te pasa lo mismo, es posible y lo digo desde mi completa ignorancia que el solid explorer no este adaptado aun para android 6.0
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en los Z3 dual sim??
quiero probarla pero no quiero perder ninguna funcionalidad de mi telefono saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher y es transparente Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora también he instalado el nova launcher, pero sigue estando la barra en negro....no se |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo en la 2099 y estoy francamente contento. Las OTAS las tengo ahí aparcadas, no vaya a ser que si actualizo ahora se vuelve a perder en consumo de batería. Los que la tenéis en la última, sigue igual me imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, supuestamente, no se encuentra el archivo del ftf que hay en el enlace de mega de la primera página.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 17/11/15 a las 00:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, todos los smartphones con Android hacen lo mismo cuándo acercamos o movemos el wallpaper para que cuadre (y claramente queda mal). No es lo más común que suceda pero si es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando saltan las updates se pueden instalar sin problema?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la beta, muy fluida y rapida, mebgusta mucho, de momento todo bien, pero tengo un par de dudas: - Con el Solid Explorer no puedo acceder a la Sd, tengo archivos guardados que no los puedo usar, la he insertado, me la ha reconocido, puedo ver los archivos desde Almacenamiento y USB, pero no puedo copiar archivos al almacenamiento interno. - Me ha saltado la OTA 2123, pero cuando le doy instalar no hace nada, aparece una barra de progreso fugaz y nada. Gracias por la ayuda. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de batería decir, que anoche lo deje al 98% y esta mañana estaba igual, nunca me habia pasado en otras roms, asi que de momento muy bien. La verdad es que nunca habia tenido el movil tan fluido, en cualquier otra rom siempre tenia problemas de lags, estoy muy muy contento. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, despues de cargarlo por la noche, lo he intentado y ya se ha actualizado, pero como no informa de nada simplemente no hace nada, por eso pense que era otra cosa, gracias.
Sobre el consumo de batería decir, que anoche lo deje al 98% y esta mañana estaba igual, nunca me habia pasado en otras roms, asi que de momento muy bien. La verdad es que nunca habia tenido el movil tan fluido, en cualquier otra rom siempre tenia problemas de lags, estoy muy muy contento. Un saludo a todos. ![]() Sobre la rom, ya lo dije en su momento, es la mejor para el Z3. Por cierto, no os parece que a veces el teclado de Sony se lagea? Sobre todo cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo suelen salir las actualizaciones? Hay alguna fecha o día concreto, tipo, todos los martes por ejemplo o algo así?
Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 98% se debe a doze, algo bueno que le sale a Google oyes
Sobre la rom, ya lo dije en su momento, es la mejor para el Z3. Por cierto, no os parece que a veces el teclado de Sony se lagea? Sobre todo cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resubir el enlace del ftf de la primera página?
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|