|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Perdón por mi ignorancia... Pero.... Tienes 6.0 y no eres root???
Como se hace?? Podría entonces ponerla yo?? Es que soy algo miedoso para trastear... Tengo el mv stock, y, ahora mismo no me atrevo a meterle root y cosas así,me da algo de repelús.... Muchas gracias!! ![]() Mira en: http://forum.xda-developers.com/z3/g...allow-t3229030 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Perdón por mi ignorancia... Pero.... Tienes 6.0 y no eres root???
Como se hace?? Podría entonces ponerla yo?? Es que soy algo miedoso para trastear... Tengo el mv stock, y, ahora mismo no me atrevo a meterle root y cosas así,me da algo de repelús.... Muchas gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he metido ayer. La de la primera pagina. Y luego despues me han saltado creo que 4 otas, mi version es la 2134-somc. ¿es la ultima?
Por cierto va perfecta rapidisma y la bateria parece que buena. Pena no tener root. La instalate por flashtools y me mantuvo mis apps y datos, a si que cuando estuve en la ultima ota desde el menu restaure a valores de fabrica. Y ya me quedo tal cual Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esta tarde cuando llegue del curro me pongo y pruebo.... Sera la primera vez que le meta mano al teléfono... Jejejeje Alguna App para hacer copia del teléfono y tras instalar hacer backup de las apps?? |
|
|
||||
|
||||
|
no, cuando saltas de version es recomendable no restaurar ningun backup. lo tendras que isntalar todo en limpio.
|
||||
|
||||
|
No se, yo no tengo ningun problema con ninguna app... No con las que no estan optimizadas para Android 6... Ah, y la bateria a mi hace 8 horas clavadas siempre, puedes exprimirla mas aun ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo funcionando con la beta... Muy fácil la instalación con el programa de Sony la verdad
![]() Hay alguna forma de poner la NavBar con el fondo transparente? No hay cajón de Apps? Gracias! Última edición por guivillort Día 16/11/15 a las 12:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mareado, unos dicen instalar con flashtool y otros con el programa de Sony concept. Cual recomendáis para los queremos instalar la 6,0? Hay riesgos si no hago los wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoiSsE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Veremos si no la lío, alguna recomendación en especial
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no lo he probado. Lo segundo, para ponerlo al estilo "box de aplicaciones", mantienes presionada la pantalla. Pulsas en ajustes de página de inicio y en diseño, la opción "clásico".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro, lo que ya te ha comentado el compañero, en ajustes del launcher. Yo tengo una duda, conocéis alguna aplicación que apague la pantalla del teléfono con doble toque o algo así. Es que he venido siempre utilizando screen off, que usaba el atajo de Google now para apagar la pantalla, pero ahora que ese atajo ha cambiado.....no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de que la navbar estaba en negro....
Respecto a lo otro, lo que ya te ha comentado el compañero, en ajustes del launcher. Yo tengo una duda, conocéis alguna aplicación que apague la pantalla del teléfono con doble toque o algo así. Es que he venido siempre utilizando screen off, que usaba el atajo de Google now para apagar la pantalla, pero ahora que ese atajo ha cambiado.....no me sirve. ![]() Lo del doble toque para bloquear tendras que esperar a que lo incluyan en proximas actualizaciones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto al doble toque, he encontrado una medio solución. Una aplicación que permite poner un widget transparente en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, por si alguien no lo sabía (o igual es algo conocido y yo no me había enterado) si en la pantalla principal deslizas el dedo hacia abajo, te sale un buscador de aplicaciones. Para los que tienen muchas, o las tienen muy desorganizadas puede estar bien. O para los que usan el Launcher nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la beta, muy fluida y rapida, mebgusta mucho, de momento todo bien, pero tengo un par de dudas: - Con el Solid Explorer no puedo acceder a la Sd, tengo archivos guardados que no los puedo usar, la he insertado, me la ha reconocido, puedo ver los archivos desde Almacenamiento y USB, pero no puedo copiar archivos al almacenamiento interno. - Me ha saltado la OTA 2123, pero cuando le doy instalar no hace nada, aparece una barra de progreso fugaz y nada. Gracias por la ayuda. Un saludo. |