|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la chroma del día 1, gapps txuki del 17, kernel R34 y todo perfecto, ningún problema. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4635 Changelog : Added: Behind the hood fixes/optimizations (See Github) Added: Clear all recent apps (bottom left/center/right, top left/center/right) Added: Contacts & Dialer Layer 4.0 commits Added: Longpress rotation tile to launch rotation settings Added: Quick unlock for password/pin entries Angler: Added battery charging led support Angler/Bullhead: Fix DMService force close (11/12 build) LockClock: Added support for OpenWeather provider Removed: Google’s implementation of Clear all recent apps Removed: Stock wallpapers in favor for a smaller ROM zip Updated: Navigation bar height/width values Updated: Replace voice assist with Dialer to match with Lock Screen customization default Updated: Warning message for mismatching vendor.img for Nexus 5X/6P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de hace 1 semana +- y nunca se me ha reiniciado...
Si que alguna noche se me ha pulido la bateria, pero ha sido despues de instalar version. Wipes y a volar. De todas formas, lo mismo le doy otra oportunidad a SAOSP, que la llevé al ppio y estaba muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo siempre he llevado stock pero visto el mal funcionamiento de lollipop me he decidido a meterme en el mundo de las rom's para ver si paso a M.
Ya tenia bootloader abierto, así que hago root con NRT, instalo Recovery, hago copia nandroid.... todo bien. Sigo los pasos de instalación, factory reset, install rom + gapps txuki + superSU Pero al arrancar se me queda en instalando aplicaciones.... he esperado toda la noche y nada. Menos mal que el nandroid ha funcionado y he podido restaurar al estado anterior... He probado esta rom y tambien SAOSP, las dos igual. ¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿tengo que instalar algún kernel adicional? ¿o hay que tener instalado algo antes del factory reset? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo siempre he llevado stock pero visto el mal funcionamiento de lollipop me he decidido a meterme en el mundo de las rom's para ver si paso a M.
Ya tenia bootloader abierto, así que hago root con NRT, instalo Recovery, hago copia nandroid.... todo bien. Sigo los pasos de instalación, factory reset, install rom + gapps txuki + superSU Pero al arrancar se me queda en instalando aplicaciones.... he esperado toda la noche y nada. Menos mal que el nandroid ha funcionado y he podido restaurar al estado anterior... He probado esta rom y tambien SAOSP, las dos igual. ¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿tengo que instalar algún kernel adicional? ¿o hay que tener instalado algo antes del factory reset? Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he tenido mi primer reinicio con esta ROM (versión del 11/11 con kernel Taurus).. A ver que tal se porta..
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se porta esta, creo que también es cuestión de darles unos días a las roms para que se estabilicen, acostumbrados a la oficial que rulaban bien desde el primer día... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner la rom stock con el nexus toolkit, Root, y recovery. Como te habrá borrado todo (guerda al pc lo que necesites), mete la rom y las gapps. Olvida el factory reset, haz todos los wipes en advanced wipe menos internal storage. Y vualá!
Última edición por CAMP70 Día 17/11/15 a las 12:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última media hora 3 bugs de que se queda en el bloqueo de pantalla el móvil y no hay manera de que funcione el táctil. Y ahora por primera vez, lo que comentabáis del bajón de batería de un 43% a un 15% en nada....
Uno que se vuelve a SAOSP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este dev no tiene el mako. Así es difícil sacar buenas builds..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo me ocurría a mi y lo de los reinicios con el consiguiente bajón de batería.. No se que han toqueteado estos de la Chroma..
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo acabo de actualizar con los wipes de dalvik y caché y me va tan fina como siempre :
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto pq anoche me pasé a SAOSP de nuevo y acabo de activarlo y me vuelve a suceder lo mismo... ![]() cuando le he dado doble toque a la pantalla para activarla, se me ha vuelto a quedar "tostado" el táctil.... lo digo por intentar llegar a alguna conclusión de que lo provoca, que visto esto, no se si es la rom. ![]() Ahora he vuelto a reiniciar y a la segunda no lo hace, a ver como se comporta y si puede ser que hay que activar alguna opción más en el kernel auditor (q no lo creo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado lo del "double tap to wake" con el kernel auditor?
Te lo pregunto pq anoche me pasé a SAOSP de nuevo y acabo de activarlo y me vuelve a suceder lo mismo... ![]() cuando le he dado doble toque a la pantalla para activarla, se me ha vuelto a quedar "tostado" el táctil.... lo digo por intentar llegar a alguna conclusión de que lo provoca, que visto esto, no se si es la rom. ![]() Ahora he vuelto a reiniciar y a la segunda no lo hace, a ver como se comporta y si puede ser que hay que activar alguna opción más en el kernel auditor (q no lo creo) saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento no se ha vuelto a bloquear... EDITO: No tan rápido Flanagan.... 16:50 primer "tostao" Última edición por super 8 Día 18/11/15 a las 16:55:18. |