|
|
|
Ya, tú y todos, pero es que no se por que hay peña que no se quiere convencer de que este móvil no tiene 4g después de 3 años en el mercado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la embajada española de México, de USA o Canadá si que va el 4G, por tanto, discrepo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leish su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emelianenko23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, entiendo que no necesito instalar nada más que rom gapps y super su, no? Aún estoy en lollipop. Muchas gracias!
Última edición por Javierito_Lolailo Día 15/11/15 a las 13:22:12 |
|
|
|
Ya he instalado Chroma, ha tardado en bootear, ahora restaurando apps, alguna cosa importante que deba hacer en la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me esta encantando la ROM, pero, hay alguna forma de personalizarla como en CyanogenMod?
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy pensando en poner Xposed, pero no sé si dará problemas al actualizar la ROM y tal... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, estoy debatiendome entre poner esta ROM o no. Hasta ahora solo he utilizado imágenes de fabrica y todo me ha ido bien excepto por algún par de bugs que se han ido solucionando. Mi gran duda es sobre el consumo de batería ya que ahora mismo me aguanta un día y medio haciendo un uso normal, utilizando Spotify mientras voy y vengo del trabajo, redes sociales y algunas llamadas. Los que utilizáis esta ROM me podríais decir que tal hace la gestión de la batería.
|
|
|
|
No sólo en esta, en todas se nota la mejor gestión en reposo de las apps en segundo plano. Cuando no lo usas, apenas gasta... Y si lo notamos los que lo cargamos dos veces al día, imagina tu caso que dices te dura día y medio...
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vulcan300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacer un copia de seguridad que me pueda servir en caso de instalación limpia o de desastre, el backup del nexus root toolkit me vale o mejor otra app? Perdonad el off topic, pero he estado leyendo y no consigo hacerme una idea al respecto..
Gracias Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a saosp. Chroma es genial, pero de vez en cuando noto raros en el Sistema: esta noche, en modo avión (que es cuando menos consume), lo dejo en 36% de batería, amanece muerto con 0% de batería. Algo se quedó ahí pillado que no dejaba en paz al procesador, y con saosp de momento no me ha pasado nada de este estilo.
Si a alguien le interesa, llevo instalado: Saosp ROM del 15-11-2015 Taurus Mallow Kernel (prerelease) R35 en fase de testing final Gapps de Txuki (las normal, no las pico). SuperSU 2.52 UKM 3.8.9 de Txuki Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Con Frank N4 y SAOSP no he tenido un solo reinicio ni lag....con Chroma si que me suceden de vez en cuando. Y eso que es buena rom, casi idéntica pero... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde se mira eso? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me regreso a saosp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún llevo la versión anterior,gapps del 23 y kernel de serie y no he tenido esos problemas que decís.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»