|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero utilizas el S2E o has hecho alguna otra cosa(app2sd) para pasar las app a la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo que Moreta y por ahora funciona correctamente. Con S2E incluido y procesador a 787 Mhz. Con S2E solo he marcado la opción "Dalvik cache" y he puesto la opción de lugar de instalación de aplicaciones a solo interna. Según quick system info solo he usado 82 mb de un total de 185 mb de almacenamiento interno
Última edición por SALVABP Día 12/04/11 a las 12:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no utilizo S2E, me dio errores con la RC4, al reiniciarlo ayer perdí las configuraciones y aplicaciones, así que decidí esta mañana instalarme la definitiva CM7, desde cero, con wipes en todo. Así que solo uso lo que viene por defecto en la rom, y voy pasando una a una las aplicaciones que me interesan a la SD (no widgets, ni Call Meter NG, Dialer One, Autostarts, Quick App Manager tampoco).
De momento bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no utilizo S2E, me dio errores con la RC4, al reiniciarlo ayer perdí las configuraciones y aplicaciones, así que decidí esta mañana instalarme la definitiva CM7, desde cero, con wipes en todo. Así que solo uso lo que viene por defecto en la rom, y voy pasando una a una las aplicaciones que me interesan a la SD (no widgets, ni Call Meter NG, Dialer One, Autostarts, Quick App Manager tampoco).
De momento bien. Un saludo. ![]() La cosa es que no veo el market y ademas no puedo asociar mi cuenta de google al movil. Ademas la wifi tambien me falla, se conecta y desconecta constamente Un saludo Última edición por vascopardo Día 12/04/11 a las 15:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una RC o nightly no hace falta hacer wipes, pero yo lo he hecho para estar seguro y tener la rom limpia desde el principio.
No tiene market porque cyanogen no incorpora las aplicaciones de Google, las tienes que flashear posteriormente (busca "gapps+cyanogen" en Google), una vez instalado la rom. Lo del wifi, mira en la política de conexión, en ajustes avanzados, pon que nunca se desconecte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moreta.
Sobre las gapps ya estan instaladas perfectamente, desconocia que habia que flashearlas. Sobre el tema wifi sigo con problemas ya he cambiado esas opciones. Segun pone es para indicarle al telefono cuando pasa de datos a wifi. Pero vamos el aun cambiandolo a "nunca" esta loco, busca , se conecta y acto seguido se desconecta. Algo no va bien y para mi el wifi es muy importante. Alguien mas con estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy principiante en esto del root, lo hice ayer. He instalado la CM7 stable y todo va muy bien.
Lo único que noto es que la radio que tenia en froyo oficial iba más fina (cobertura wifi era mejor). Por otra parte lo más flojillo para mi es la cámara...la interfaz que han puesto es bastante mala comparada con sense. También echo de menos el caligrado del sensor G. |
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno prueba con go launcher a ver si te gusta. Yo lo tengo instalado con otras aplicaciones go (como go contacts) y me va bien ya que "pesa" menos que otros launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy encantado de poder estar aqi ...
Voy a ser claro, soy novatisimo en esto de las rooms ... He estado investigando por los foros , yo tengo un htc legend de vodafone, y me he bajado la cyanogenmod7 estable para poder ponersela y necesito q alguien me expliqe si es tan amable o me deje algun link con una guia en español, de como poder ponersela a mi movil, q sea desde 0 ya q no he roteado ninguna vez mi dispositivo... si me lo podeis explicar desde 0 muchisimo mejor os estare etrnamente agradecidos.... muchisimas gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy encantado de poder estar aqi ...
Voy a ser claro, soy novatisimo en esto de las rooms ... He estado investigando por los foros , yo tengo un htc legend de vodafone, y me he bajado la cyanogenmod7 estable para poder ponersela y necesito q alguien me expliqe si es tan amable o me deje algun link con una guia en español, de como poder ponersela a mi movil, q sea desde 0 ya q no he roteado ninguna vez mi dispositivo... si me lo podeis explicar desde 0 muchisimo mejor os estare etrnamente agradecidos.... muchisimas gracias de antemano... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla.... cada vez que reinicio pierdo la opcion de uso predetermino del swipe y de los mensajes(con handcent).
os pasa tambien a vosotros o es solo cosa mia?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del swipe en roms anteriores a la CM y era por la versión del teclado (era la beta) que usaba. Desde entonces tengo el slideit y funciona ok.
Lo del handcent no te puedo ayudar, llevo la original. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cdthellin yo tengo esos dos programas y no tengo ningún problema al reiniciar. Swype tengo la versión 1.60.36.8214 por si te sirve de algo.
Última edición por SALVABP Día 15/04/11 a las 00:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de pasar lo del reinicio con la nueva beta, ahora va PM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a parte de que la camara no me gusta nada de nada, no consigo hacer overclock, se me cuelga sea la cantidad que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe el gps en la 7 oficial y cuando quise apagar el gps, el icono de la barra de notificaciones seguia encendido al cabo de las horas. puede ser que no se apague al momento? que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo el gps y lo puedo desactivar sin problemas. Prueba a reiniciar el móvil a ver si mejora.
Alguien sabe alguna app parecida a Friend Stream? o al menos que muestre twitter en un escritorio completo, es la única app que me falta para completar la CM7 que con Go Launcher me va perfecto, y me parece que me voy a quedar con esta rom. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||