ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/10, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Cómo Rootear HTC Legend en nuestra WIKI - Actualizado 28/05/10


Última edición por teniente_dan Día 30/04/10 a las 08:00:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a teniente_dan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/10, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo no he traducido nada, yo he añadido la traducción del foro al wiki :P Te arreglo ese agradecimiento al autor real.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Duda:

Al hacer la goldcard, la sd queda inservible? Para que sirve despues, la necesitaré despues ( Quiero hacerlo con la de 16 gb ).

Para que sirve el ser root? Para instalar aplicaciones en la sd? Como se hace?

Primero tengo que desvodafonizar mi htc para hacer lo del root?

Es recomendable lo anterior?


1 saludo y Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Corregir el tutorial ya que el enlace para hacer la GOLDCARD de modaco es para hacerla en el Nexus

el comando correcto es

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

Saludos (habeis tardado poco en quitar mi post de la chincheta y con este tutirial la gente va vendida)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/10, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Corregir el tutorial ya que el enlace para hacer la GOLDCARD de modaco es para hacerla en el Nexus

el comando correcto es

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

Saludos (habeis tardado poco en quitar mi post de la chincheta y con este tutirial la gente va vendida)
Puedes hacerlo tu mismo ya que sabes como hacerlo bien. El wiki esta abierto a todos, para aportar contenido solo tienes que registrarte en el.

Supongo que entenderás que no lo haga yo, pero entre terminales hay diferencias, y sin tener ese mismo terminal resulta difícil explicarlo bien. Además que si tuviera que hacer yo mismo todos los tutos para todos los terminales me volvería un poco loco y antisocial escribiendo como un mono

Como ya dije en el subforo del wiki, sin vuestra colaboración el wiki no es nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Corregir el tutorial ya que el enlace para hacer la GOLDCARD de modaco es para hacerla en el Nexus

el comando correcto es

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

Saludos (habeis tardado poco en quitar mi post de la chincheta y con este tutirial la gente va vendida)
eso es lo unico ke deberiamos vigilar ambos subforos, ya que las modificaciones de uno pueden ser necesarias en el otro, yo ya habia cambiado el link de modaco para hacer uso de nuestra traduccion en la wiki, disculpa por no fijarme que la vuestra tb necesitaba modificarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/10, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
eso es lo unico ke deberiamos vigilar ambos subforos, ya que las modificaciones de uno pueden ser necesarias en el otro, yo ya habia cambiado el link de modaco para hacer uso de nuestra traduccion en la wiki, disculpa por no fijarme que la vuestra tb necesitaba modificarse.
Quien copió tu wiki debería asegurarse de mantenerlo actualizado con el tuyo para evitar posibles problemas, ya que si se copia y se deja estar tal cual sin estar pendiente de futuras modificaciones, pues uno se queda obsoleto del otro :P Aunque habiéndose escrito hoy mismo y actualizado casi al momento, poca cosa hay que decir al respecto. Lo cambié en ambos en un momento, pero será complicado que siga haciéndolo si el wiki crece a buen ritmo.

Por cierto, cambia el enlace del primer post de:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Legend
a
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Legend

Pusiste "Rootear" en lugar de "rootear" y tu como aparecía ordenado alfabéticamente en otro lugar separado de los otros como's de rooteo en la lista ordenada alfabéticamente de la categoría de comos. De momento el wiki te ha puesto una redirección cuando lo he movido, pero cuando me líe a hacer una revisión general eliminaré las redirecciones innecesarias que no rompan la consistencia entre enlaces del wiki como pasa con esta. Si no lo has cambiado para cuando lo elimine, aparecerá un mensaje indicando que se ha borrado con el motivo, allí indicaré el motivo para los que lleguen aquí puedan llegar al artículo correcto de todos modos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/10, 05:26:26
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

Un par de dudas:
-después de hacer este proceso como queda el terminal? habré perdido la configuración de escritorios? los programas seguirán estado igual con su configuración?
-la nueva rom tiene corregido el fallo que hay actualmente en los terminales no libres y que se soluciona con la actualización que está por llegar?

gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/10, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrcuesta Ver Mensaje
Un par de dudas:
-después de hacer este proceso como queda el terminal? habré perdido la configuración de escritorios? los programas seguirán estado igual con su configuración?
-la nueva rom tiene corregido el fallo que hay actualmente en los terminales no libres y que se soluciona con la actualización que está por llegar?

gracias!
el terminal queda wipeado, con lo que no conservara nada, y la rom que hay disponible es la de un terminal libre.

ademas de comentar esto, teneis tambien en nuestra wiki mi traduccion del Apps2SD para la Desire ( aplicaciones a la SD) investigar aver si os sirve ;D

Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_instalar_apps2SD_en_HTC_Desire



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/10, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
el terminal queda wipeado, con lo que no conservara nada, y la rom que hay disponible es la de un terminal libre.

ademas de comentar esto, teneis tambien en nuestra wiki mi traduccion del Apps2SD para la Desire ( aplicaciones a la SD) investigar aver si os sirve ;D
para hacer esto tienes que tener el terminal rooteado o basta con usar la goldcard para instalarlo? en mi caso solo quiero rootearlo para poder instalar aplicaciones en la sd, pero si no hace falta y con esto puedo hacerlo, genial!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/10, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrcuesta Ver Mensaje
para hacer esto tienes que tener el terminal rooteado o basta con usar la goldcard para instalarlo? en mi caso solo quiero rootearlo para poder instalar aplicaciones en la sd, pero si no hace falta y con esto puedo hacerlo, genial!!!
necesitas rootear para poder hacerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/10, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

y despues de rootear el ledend, puedo actualizar las actualizaciones sin problemas ninguno???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/10, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Una vez rooteado, que rom le puedo poner para arreglar el dichoso problema de que no salgan algunas aplicaciones en el market?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/10, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Una vez rooteado, que rom le puedo poner para arreglar el dichoso problema de que no salgan algunas aplicaciones en el market?

Saludos y Gracias

Pues si no me confundo es un problema exclusivo de simyo y jazztel, y aparte, sacaron el metodo para rootear anteayer, no hay variedad de roms, solo esta la del legend libre, tendras que esperar para que saken mas roms, aunque no creo que sea problema de la rom por lo que no ves las apps de pago en el market
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/10, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

ojala no tarden mucho. una rom sencilla solo... una que sea igual a la actual pero con acceso completo al market (con el error corregido) y que permita instalar en la sd, nada más, poca cosa...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/10, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Una vez rooteado, que rom le puedo poner para arreglar el dichoso problema de que no salgan algunas aplicaciones en el market?

Saludos y Gracias
Es el Market Enabler, te permite elegir cualquier otro "operador" para que se identifique diferente, y así accedes a otros Markets. Supongo que el de Movistar o Vodafone serán los que te darán menos problemas en este aspecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/10, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
En Modaco han sacado como hacer el proceso ahorrandonos la parte de linux, directamente con un adb modificado no hace falta cambiar los permisos desde linux, de todas formas no voy a traducir hasta que Paul no lo firme como bueno y vea que no le da problemas a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario:
  #18  
Viejo 01/05/10, 03:21:12
Array

[xs_avatar]
elfofi elfofi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 11 Ultra

No se si esta duda sera aqui, pero me pierdo en lo de hacer la GoldCard.
Llego al paso 5 pongo todo el comando y supuestamente tiene q salir un codigo q no veo por ningun lado.
Me pone device not found, eh intentando poner la tarjeta con el movil y con lector de tarjetas pero nada, no se como localizarla.

Última edición por elfofi Día 01/05/10 a las 04:03:44.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/10, 05:35:52
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
ademas de comentar esto, teneis tambien en nuestra wiki mi traduccion del Apps2SD para la Desire ( aplicaciones a la SD) investigar aver si os sirve ;D
alguien lo ha probado en un legend?
que significa que el zip tiene que estar firmado?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/10, 07:25:37
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrcuesta Ver Mensaje
alguien lo ha probado en un legend?
que significa que el zip tiene que estar firmado?
significa que no uses otro que no sea el suyo o si lo usas sera bajo tu responsabilidad, bueno en realidad todo es bajo tu responsabilidad pero el mas fiable es el de modaco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 16:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /