|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento perfect.
Me ocurre una cosa que también me ocurría con la 3.2 Tengo el widget del correo electrónico. Cuando accedo a los correos a través del widget, TouchwWiz se detiene. Actualice haciendo wipe cache, wipe system y wipe dalvik/art Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento perfect.
Me ocurre una cosa que también me ocurría con la 3.2 Tengo el widget del correo electrónico. Cuando accedo a los correos a través del widget, TouchwWiz se detiene. Actualice haciendo wipe cache, wipe system y wipe dalvik/art Un saludo. ![]() Prueba con ese, no es un zip flasheable descomprime y sustituye y comenta si funciona
|
||||
|
||||
|
Os funciona el enlace de descarga?.. me dice que el fichero no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el proceso de pruebas la rom pesa mas o menos en funcion los añadidos, el puso la imagen de la penultima que se testeo no preocuparos por lo que dices que no se ha quitado nada que deba quitarse
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v4, pero así a primeras decir ke lo del modo brillo exterior mola mucho, será muy útli bajo el sol. Gracias Kazica y team por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, descargo, meto a la sd, le doy a New clean rom, me espero, le doy a wipe cache y dalvik y ya la flasheo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20799364 Que tengas muy buena noche compi