|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana, 10 días desde que le hice el pago a yeso521 y sin pagar nada de envío ni aduanas... Me venía la funda, bastante fina y trasparente, el protector de pantalla, los auriculares y un adaptador para el cargador. Todo MUY Bien protegido, envuelto en dos metros de plástico de ese de burbujas, los chicos de Yeso521 se han portado muy bien.
Alguien que me ayude con el tema del play store... ![]() ![]() Gracias por la informacion,y que bien que venga tan protegido,se nota que son serios. Si segun dices te a tardado 10 dias desde el pago, me tendria que llegar este viernes entonces,de todas formas no me hare muchas ilusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, sure! We ship to Spain by DHL, shipping costs are free for Europe! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox - com.google.android.gms-7.8.93_(2104405-446)-7893446-minAPI21.apk - https://www.dropbox.com/s/jhadht2rbp0qx6n/com.google.android.gms-7.8.93_(2104405-446)-7893446-minAPI21.apk?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni de una forma ni de otra me aparece esto cuando intento descargar una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana, 10 días desde que le hice el pago a yeso521 y sin pagar nada de envío ni aduanas... Me venía la funda, bastante fina y trasparente, el protector de pantalla, los auriculares y un adaptador para el cargador. Todo MUY Bien protegido, envuelto en dos metros de plástico de ese de burbujas, los chicos de Yeso521 se han portado muy bien.
Alguien que me ayude con el tema del play store... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con el tema del play store... ![]() A ver si me Tarda lo mismo, yo lo pedí hace 8 días y desde el viernes lo tengo en Holanda. Disfruta este gran gran smartphone! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el problemilla solucionado... Algo abre tocado que se ha solucionado y no me preguntéis el que, por que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
526€ 4/64Gb, se que es caro, pero creo que vale la pena, el trato de la gente de yeso, lo bien protegido que venia el paquete, lo rápido que ha llegado y sin pagar ni un euro por el envío + la funda, el protector de pantalla y los auriculares extra...
Ya esta el problemilla solucionado... Algo abre tocado que se ha solucionado y no me preguntéis el que, por que no tengo ni idea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los Pro 5 internacionales como los chinos de 64Gb vienen con los auriculares oficiales ???
|
||||
|
||||
|
Creo que yo me esperaré a la versión internacional. @casigualla o algún otro compi, ¿sabéis si sería posible conseguir la versión internacional (64GB) con 2 años de garantía? Quizá a más gente de este hilo le interesaría conseguir precio de conjunta en esas condiciones. Última edición por antomonte Día 17/11/15 a las 01:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he pensado compañero, pero también esperé al 11-11 de Aliexpres y al final no encontré una buena oferta.. Si supiera de antemano que a este modelo le hacen un buen descuento no me importaría esperar...
Alguien sabe de algún sito más aparte de Meizu.it donde comprar la versión internacional??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Meizu.it leí que los que ellos enviaban de 64 eran SIN auriculares... PEEERO acabo de buscarlo ahora y ya no encuentro esa información.
Creo que yo me esperaré a la versión internacional. @casigualla o algún otro compi, ¿sabéis si sería posible conseguir la versión internacional (64GB) con 2 años de garantía? Quizá a más gente de este hilo le interesaría conseguir precio de conjunta en esas condiciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||