|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el movil y no entra la minisim xd me estoy cagando en todo. Como coño se mete la sim? en internet son diferentes las clavijas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser nanosim
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
la he tenido que cortar a cuter.Por cierto esto no tiene google store no? Solo la store de ellos xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he pensado compañero, pero también esperé al 11-11 de Aliexpres y al final no encontré una buena oferta.. Si supiera de antemano que a este modelo le hacen un buen descuento no me importaría esperar... Alguien sabe de algún sito más aparte de Meizu.it donde comprar la versión internacional???
|
||||
|
||||
|
Por cierto tienes alguna novedad del envío? , el mio sigue en Holanda desde el jueves y no se mueve de ayi
|
|
|
||||
|
||||
|
Están atascados en Holanda por lo visto. A ver si salen ya que le tengo unas ganas...
Pedí esa funda cuando vi tu enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se pilla cristal templado en mi g2 tenia una y va de lujo pero som 2.5d al ser la pantalla del pro 5 tambien 2.5d... como quedara???
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en meizu.it envían a españa¿? No lo he visto por ningun lado que envíen
PD: Acabo de ver esto en el changelog de flyme 5 : Radio: New offline radio function Última edición por Rober_Elda Día 16/11/15 a las 17:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana, 10 días desde que le hice el pago a yeso521 y sin pagar nada de envío ni aduanas... Me venía la funda, bastante fina y trasparente, el protector de pantalla, los auriculares y un adaptador para el cargador. Todo MUY Bien protegido, envuelto en dos metros de plástico de ese de burbujas, los chicos de Yeso521 se han portado muy bien.
Alguien que me ayude con el tema del play store... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, yo aun estoy a la espera de que me llegue el movil, mientras os dejo la web oficial donde estan las updates de flyme, como vereis la rom estable es flyme OS 4.5.4.1A por ahora hay una beta que es la Flyme OS 5.5.11.15, yo con el mx4 aprendi a esperar a las estables ya que las betas siempre traen algun bug, de todas maneras ai lo teneis para quein quiera probrar.
http://flyme.cn/firmware.html Última edición por lewe Día 16/11/15 a las 20:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana, 10 días desde que le hice el pago a yeso521 y sin pagar nada de envío ni aduanas... Me venía la funda, bastante fina y trasparente, el protector de pantalla, los auriculares y un adaptador para el cargador. Todo MUY Bien protegido, envuelto en dos metros de plástico de ese de burbujas, los chicos de Yeso521 se han portado muy bien.
Alguien que me ayude con el tema del play store... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue allí desde el martes, es más el jueves ponía que estaba de camino A España, y el viernes se actualizo con el mismo estado, mantengo la esperanza de recibirlo mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox - com.google.android.gms-7.8.93_(2104405-446)-7893446-minAPI21.apk - https://www.dropbox.com/s/jhadht2rbp...API21.apk?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|